Los jugadores rojiblancos, dolidos por la derrota ante el Athletic de Bilbao

Reyes: “Tenemos que intentar ser el equipo que éramos al principio”

Los jugadores rojiblancos se encontraban abatidos por la derrota pero miraban hacia el futuro con el objetivo de rehacerse. Tiago y Reyes fueron los encargados de hablar con los medios de comunicación en zona mixta y coincidieron en señalar que el equipo tiene que unirse más para sacar adelante una situación que se ha complicado con las derrotas ante Sporting y Athletic de forma consecutiva.

José Antonio Reyes comentó tras el partido que “cuando pasan cosas como la expulsión, te vas con cara de tonto. El que decide es el árbitro, no sé si era para expulsar a Perea. Hay muchas cosas que están pasando en estas últimas semanas que al equipo le están afectando. Tenemos que intentar olvidar todo y volver a ser el equipo que éramos al principio. Hay que tener confianza, estamos en un momento malo pero de estas situaciones se sale siendo un grupo y teniendo confianza.”

Lo que sí comentó el utrerano es que “ha sido un partido y un día para olvidar. Llevamos una semanita para olvidar. Tiene arreglo, claro. Lo que hace falta es coger confianza y que el equipo empiece a ganar para que se arreglen las cosas. Como no se arreglan es perdiendo. Quedan muchos partidos y muchísimos puntos. Vamos a tener fe en conseguir el objetivo. Ir al Camp Nou no es bueno en ninguna semana, ni estando bien ni estando mal”.

Tiago apela a la unión del grupo para salir adelante. Cree que no fue penalti y que esa jugada marcó el desarrollo del partido.  “Llorente se cae muy fácil, creo que no ha sido penalti. No hay tranquilidad cuando no se gana, la tranquilidad se tiene cuando se ganan partidos. Estamos en una situación mala en la que no queríamos estar, pero tenemos que luchar. Estos son partidos malos, es una mala racha. El fútbol no nos sale, nos pasa de todo en el campo, no metemos goles, encajamos goles tontos. Hay que luchar hasta el último momento y evitar que pasen cosas raras, porque cuando te quedas con diez jugando en casa contra un equipo como el Athletic que es muy buen equipo es complicado.”

Respecto al palo que se ha llevado la afición, el portugués dijo que “ellos sufren tanto como nosotros o incluso más. Para nosotros sentir el malestar de la afición no es plato de buen gusto. La falta de confianza nos ha hecho daño. Cuando ves que las cosas no salen y no consigues ganar nos afecta a la confianza. Cuando te falta confianza en el equipo, los jugadores deben poner un poco más, tener orgullo y luchar en el próximo partido. El equipo en este momento tiene que dar la cara, está todo muy difícil. Ahora  nos toca un partido dificilísimo frente al Barcelona, pero no nos queda otra que luchar.”

Para finalizar, dio todo su apoyo a Forlán. “Es nuestro máximo goleador y si no tiene el apoyo de la afición es muy difícil. Lo necesitamos.”

etiquetas: