Los jugadores rojiblancos, dolidos por la derrota, ya piensan en el Sevilla

Tiago: “Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber ganado”

Los jugadores rojiblancos estaban tristes por la derrota pero contentos porque habían dado todo en el partido contra el Barcelona. Adrián, Tiago y Miranda, que comparecieron ante los medios, señalaban que el equipo fue mejor en la segunda mitad y que mereció al menos el premio del empate.

Adrián comentó sobre la derrota frente al Barcelona que “ha sido una pena, ya no por jugadas en sí, sino porque hemos merecido empatar por ocasiones. El equipo salió muy bien en la segunda parte y ha sido una pena. En la primera parte, el Barça controló el juego, hizo ese gol y el míster nos dijo en el descanso que el partido estaba vivo, que sólo había un gol de diferencia. Estábamos haciendo nuestro trabajo bien, salimos con todo y fue importante marcar rápido. Arriesgamos un poco más y en algún momento se encontraron un poco incómodos”. Y sobre la posibilidad de que en un tiempo cercano le llegara la oportunidad en la selección absoluta, comentó que “tengo que seguir trabajando para mi equipo y todo pasa por hacer las cosas bien en tu club y si llegara el premio de la absoluta sería muy feliz”.

Tiago estaba disgustado por el resultado, no por el juego y destacó el apoyo de la afición. “Hemos tenido buenos momentos contra el Barça, el segundo tiempo muy bueno, pero al final hemos perdido con una jugada en la que teníamos que haber tenido más atención. Ha habido una mano clarísima dentro del área en el disparo de Juanfran, pero no se pitó y estamos acostumbrados porque cuando jugamos contra los equipos grandes siempre te pitan un penalti en contra, pero hay que seguir. Hemos sido un equipo muy serio, disputamos un partido que queríamos ganar y nos quedamos con la sensación de que podríamos haber ganado”.

Respecto a la jugada que supuso el 1-2, Tiago comentó que “ha habido compañeros que dicen que el árbitro les dijo que se apartaran. Por eso salimos al árbitro a protestar y luego el árbitro dijo que no. Pero no estaba ahí y no te lo puedo decir. Nuestra afición estuvo espectacular y quiero darle las gracias. Ha estado fenomenal. Hay que pensar ya en el partido del sábado en Sevilla”.

Joao Miranda se lamentó por la derrota ante el Barcelona. El central brasileño comentó que “el Cholo es muy importante para el Atlético y está haciendo un buen trabajo. Infelizmente no conseguimos el triunfo pero vamos a Sevilla con el objetivo de ganar. El árbitro falla y acierta pero no tenemos que hablar nosotros de su actuación”.

etiquetas: