Los jugadores rojiblancos, felices con el triunfo, ya piensan en el Espanyol

Mario Suárez: “Somos el Atlético y no podemos renunciar a nada”

Los jugadores del Atlético de Madrid que comparecieron ante los medios de comunicación coincidieron en decir que la afición se merecía un partido tan completo y con una victoria rotunda y sin paliativos. Mario Suárez, Reyes y Filipe Luis ya tienen en mente el partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat.

Mario Suárez marcó el segundo gol del Atlético, poniendo la guinda a una excepcional jugada de Reyes por la banda izquierda, dejando sentado a su par dentro del área y sirviendo en bandeja de plata el gol al centrocampista madrileño. “Siempre hemos dicho que el equipo necesitaba estar en una buena dinámica, estamos con mucha confianza y creyendo en nuestras posibilidades. Estamos muy contentos y hay que seguir en esta línea, partido a partido. Quedan siete partidos y vamos a pelear todos los puntos que quedan y ya veremos en mayo dónde estamos”, señaló Mario.

Respecto a las posibilidades de alcanzar un puesto de Champions, el objetivo que se había marcado el equipo al comenzar la temporada, Mario Suárez dijo que “la realidad es que la Champions está lejos pero nosotros somos el Atlético de Madrid y no podemos renunciar a nada. Quedan siete partidos, 21 puntos, y vamos a pelear por todos”.

Dedicó su gol, el segundo del equipo, a uno de los fisios, Esteban Arévalo. “Como sabéis, esta temporada lo estoy pasando mal con el pubis y él es el que me tiene que aguantar todos los días, tanto los malos como los buenos, está conmigo casi más tiempo que mi familia y se lo he querido dedicar”, finalizó.

José Antonio Reyes completó un gran partido y, aunque no marcó, estuvo muy cerca y dejó la impronta de su clase en la retina de los aficionados con una jugada que acabó significando el 2-0 justo antes del descanso. “El regate ha sido bonito, he amagado cuatro o cinco veces, pero lo importante es que ha acabado en gol. Me voy contento porque el equipo ha ganado. Ya era hora de darle una alegría a la afición, se lo merecía. Ha sido un partido para disfrutar. Estamos en Europa y ahora hay que mantener el nivel que tenemos. El domingo tenemos un importante partido que sabemos que tenemos que ganar sí o sí”, apuntó.

El lateral izquierdo Filipe Luis fue el encargado de abrir el marcador con un zurdazo que se coló como un obús en la meta de Bravo, aprovechando un buen taconazo de Diego Costa. Estoy muy contento porque he marcado y el equipo ha ganado. Es mi primer gol con la camiseta del Atleti. Creo que poco a poco voy mejorando y voy entrando en lo que es la dinámica del Club. Tenía que dedicar el gol a Domínguez porque hablamos mucho y hemos sufrido esta temporada. Hemos tenido críticas hacia nosotros, he jugado con él muchos partidos y he disfrutado mucho porque es un gran jugador y una gran persona. Me apetecía compartir con el ese momento”, indicó.

El brasileño reconoció que en el plano personal estoy luchando constantemente por conseguir mantener la regularidad que quiero. Quiero jugar bien todos los partidos y esta temporada no ha sido así. Soy consciente de ello. Es una lucha constante por estar concentrado, por estar siempre disponible y al mejor nivel. Creo que voy por el buen camino”.

Para finalizar, indicó que el equipo está mejorando y estamos en una dinámica muy buena. Estamos jugando muy bien con balón, y sin el somos muy agresivos, estamos todo el equipo defendiendo y se nota. El míster nos ha felicitado pero hemos cometido muchos errores y hay que corregirlos. La Champions está muy lejos, tenemos que ser conscientes e ir partido a partido siendo realistas”.

etiquetas: