Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo

Mario: “Hicimos un buen encuentro y pudimos hacer más goles”

Los jugadores rojiblancos se mostraron satisfechos con el rendimiento ante Osasuna en un partido que hizo vibrar a la afición rojiblanca que se dio cita en el Estadio Vicente Calderón. Forlán, que marcó dos goles, y Mario Suárez y Valera, los tres destacados en el choque ante los navarros, fueron los que hablaron ante los medios de comunicación en zona mixta.

Diego Forlán se reencontró con el gol y lo hizo por partida doble, además de asistir a Agüero en el segundo gol del equipo. “Se hizo un buen trabajo y al final llega el fruto. Kun y yo llevamos tiempo jugando juntos y eso se nota. En este partido, por suerte, pude hacer dos goles y un buen partido. Nunca me puse nervioso. Pasaba de los comentarios. Quería marcar pero tenía que seguir trabajando. Era cuestión de que entrara una y en este partido entraron dos. No sabía que llevo 125 goles con el Atleti. Ojalá pueda seguir haciendo muchos goles. Cuando el entrenador rival habla bien de uno y es una persona del fútbol te quedas con esas cosas. Era importante sumar los tres puntos en este partido y estoy muy contento porque el equipo hizo un buen partido. Recibir el premio de la Fundación fue muy lindo porque representaba los valores del deporte y la concordia”.

Mario Suárez realizó un partido muy completo y sólo le faltó la guinda del gol. “Estoy contento, me han salido bien las cosas en el partido. Siempre dije que mi ilusión era ser titular en el Atlético de Madrid. Tengo que aprovechar las oportunidades que me de el míster. Trabajo duro durante la semana para que cuando juegue no desentone. He jugado dos partidos y cuando llegue a 20 sí me habré ganado el puesto. Siempre es bueno que el entrenador hable bien de ti. Este era un partido muy importante para nosotros, hemos hecho un buen encuentro y pudimos hacer más goles. Forlán es nuestro hombre gol y en esta ocasión ha hecho dos y pudo hacer alguno más”.

Juan Valera completó un buen partido ante Osasuna. El lateral rojiblanco dijo tras el encuentro que “estoy contento porque era un partido complicado y conseguimos una buena victoria. No podíamos fallar. Osasuna es un equipo que se cierra bien. Sabíamos que el gol de Diego iba a llegar. Le he visto como siempre pero los delanteros dependen del gol. Él nunca ha dejado de trabajar igual en los entrenamientos y nos alegramos por él que haya conseguido dos goles. Quizá en la primera parte pudimos hacer algo más. El equipo estaba muy centrado y en el Calderón es difícil que jugando así ningún equipo nos quite puntos”.

etiquetas: