Los jugadores rojiblancos, felices por el importante triunfo ante el Rosenborg

Godín: “Estoy contento con mi gol pero, sobre todo, con la victoria”

Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron satisfechos con el triunfo conseguido frente al Rosenborg. Tres puntos importantes que dejan al equipo de Quique Sánchez Flores a un punto del líder, Bayer Leverkusen, y que igualan con el Aris griego.  Los rojiblancos ahora son segundos tras la goleada a los noruegos.

Joel fue el primer jugador en comparecer ante los medios en la zona mixta. Estaba tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Él es así y tal y como afrontó su debut en Europa habló del triunfo y de su estreno continental. “Estoy contento con mi debut en la Europa League pero sobre todo con el triunfo del equipo. Necesitábamos ganar y lo hemos conseguido gracias al gran trabajo de todos. En el tercer gol vi desmarcado a Reyes y le pasé el balón para montar el contragolpe. Luego, una gran jugada colectiva hizo que consiguiéramos el gol. En esta competición todos los rivales son difíciles tanto dentro como fuera de casa y en Trondheim será distinto. Ahora tenemos que cambiar rápidamente el ‘chip’ y a pensar en ganar al Villarreal el domingo en otro partido complicado e importante”.

Sergio Agüero volvió a jugar y fue decisivo. Marcó un gol, dio una asistencia a Diego Costa, pudo hacer otro e, incluso, le hicieron un penalti. Todo en apenas media hora sobre el terreno de juego. El argentino estaba feliz por muchos motivos. “Lo más importante es que el equipo consiguió la victoria, me salieron las cosas bien, marqué un gol y estamos más tranquilos. Agradezco al míster y al equipo que me halaguen tanto. Le dedico el gol al cuerpo médico, que me ha ayudado en la recuperación. Necesitábamos ganar sí o sí y lo logramos. En el segundo tiempo nos pusimos de acuerdo para tratar de definir y cerrar el partido y así fue. La gente me tiene cariño y se lo agradezco desde que llegué. Dicen que Forlán está cansado pero es un jugador clave para nosotros. Hay que tener paciencia porque en cualquier momento te hace dos goles. Ojalá que marque el domingo. Y cuando marque no lo va a parar nadie. Ahora tenemos que pensar en ir a Noruega a ganar para estar más tranquilos”.

Diego Godín fue el encargado de abrir el marcador con un certero cabezazo al saque de una falta lateral botada por Reyes. “Estoy contento con mi gol pero, sobre todo, con la victoria del equipo. Cuando el Calderón le canta el uruguayo a Diego es espectacular y cuando me lo ha cantado a mí me ha dado una gran alegría. Necesitábamos ganar y se hicieron tres goles. Ahora hay que pensar en ganar los dos próximos partidos, aunque estamos en un grupo difícil. En cuanto a Forlán, hay momentos en el fútbol en los que puedes tener altibajos y espero que pueda salir pronto de este bajón. El domingo tenemos un partido especial en Villarreal y que tengo muchas ganas de ganar. Ojalá pueda marcar, pero lo importante es que gane el equipo, marque quien marque”.

etiquetas:
>