Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo y el buen partido ante el Levante

Juanfran: “Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir”

Los jugadores del Club Atlético de Madrid se mostraron felices y contentos por el buen partido brindado a su afición en el ‘Día del Niño’. Juanfran, Noguera, Elías y Perea fueron los protagonistas en zona mixta y todos coincidieron en señalar que el equipo realizó un buen partido contra el Levante y que la victoria fue justa y merecida.

Juanfran estaba feliz por su estreno como titular en el Vicente Calderón, por el triunfo y por su buen partido. Nosotros empezamos muy bien el partido, marcamos muy pronto y con un gran trabajo de todo el equipo. Estamos muy contentos con el triunfo porque la afición se ha ido con una alegría a casa. Tenía muchas ganas de jugar en el Calderón y ya era hora porque desde que vine en enero no he podido jugar de titular en casa hasta este partido. La verdad es que todo ha salido redondo, el equipo ha ganado y estoy contento con mi rendimiento. Seguro que con más continuidad daré mucho más al equipo y seguro que la gente estará contenta conmigo”, afirmó.

El Calderón le ovacionó cuando fue sustituido por Forlán. “Estoy supercontento porque la gente está contenta conmigo. Intento darlo todo cuando tengo la oportunidad de jugar. Espero que el míster vea ese compromiso en mí y pueda jugar mucho más. ¿Faltas? Desde el principio he recibido e incluso creo que la primera pudo ser hasta expulsión, pero es bueno porque cuanto más patadas me den significará que me encuentro bien y rápido. Ojalá pueda marcar mi primer gol como rojiblanco la semana que viene. El equipo lleva una dinámica buenísima, nuestro objetivo es estar en Europa la próxima temporada y esperamos seguir con la buena racha”, dijo.

Alberto Noguera irradiaba felicidad por todos lados. Atendió a los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja ya que había debutado con el primer equipo. Llevaba en la mochila la camiseta con el ‘51’, su número. “Tenía muchos nervios calentando pero luego todo fue bien solo pensando en jugar al fútbol. Me han dicho que estuviera tranquilo y que jugara como yo sabía. Después me han felicitado. La ovación del Calderón ha sido muy emotiva, siempre se agradece todo de la afición. Encima hemos ganado 4-1, ha sido un día perfecto. Ojalá este sea el primer día de muchos. Esto da mucha fuerza y sobre todo Quique que tiene mucha confianza en la cantera, esperemos seguir así y que haya más partidos. Jugar con el primer equipo es una ilusión”, indicó.

Elías fue otro de los grandes protagonistas del partido. Marcó el primero de una falta directa que ejecutó con maestría, pudo hacer el segundo obligando a Munúa a salvar su disparo con una mano prodigiosa y cerró la cuenta sacando el córner que dio origen al definitivo 4-1. Ha sido un gol bonito, uno de los más bonitos de mi carrera. Aquí en el Atlético ya he hecho mi primer gol de cabeza y ahora mi primer gol de falta. Mi adaptación está siendo muy buena y espero contribuir más al equipo. No estoy jugando en mi posición y al adaptarme a otro función requiero un poco más de tiempo. Creo que es mi mejor partido desde que estoy en el Atlético de Madrid”, comentó.

Luis Amaranto Perea llega a los 203 partidos como jugador rojiblanco, igualando el récord del mítico Griffa como jugador extranjero que más ha jugado en Liga con la camiseta del Atlético. Estoy feliz, muy contento y muy orgulloso porque ha sido un día muy completo, el equipo jugó bien, ganó bien y dimos una alegría a la afición. Soy muy terco y sigo ahí aguantando. He sido bastante paciente y he intentado no desesperarme. La vida cuando eres honesto y trabajador a veces te da premios y este ha sido uno de los más grandes que he podido tener a nivel futbolístico. Ahora hay mucha más presión porque quedan cada vez menos puntos y todos nos jugamos algo, pero a nivel individual y colectivo el equipo ha mejorado mucho, ojalá nos dé para estar en Europa. El objetivo es ese y con la victoria de hoy hemos dado un paso importante”, concluyó.

etiquetas: