Los jugadores rojiblancos, felices por lograr un triunfo muy trabajado ante el Granada

Juanfran: “Estoy muy contento porque, para mí, dar una asistencia es como si metiese yo el gol”

Los jugadores rojiblancos coincidieron en señalar que había sido un triunfo muy trabajado y que la labor de todo el equipo fue fundamental para lograr tres puntos muy importantes.

Koke y Salvio resaltaron la importancia de la victoria en una entrevista exclusiva ofrecida a la web del club.

Juanfran Torres fue uno de los jugadores más aclamados por la afición rojiblanca. Todo el equipo fue a abrazar al alicantino cuando Falcao convirtió en gol la excelente jugada por la banda del ‘20’ rojiblanco. “No he visto aún la carrera en la jugada de nuestro segundo gol, la veré en casa, pero las piernas sí que lo notan. Aún me quedaba gasolina y he podido dar el último arreón. Al final, contento porque lo ha metido el ‘Tigre’. Si no hubiera entrado esa jugada hubiese servido para poco, la verdad. Al final le entregué la camiseta a un chico que me dio una botella de agua en el minuto 70 y le dije que le prometía la camiseta. Me ha ayudado con el agua a esa carrera final. Estoy muy contento con esa jugada porque, para mí, dar una asistencia es como si metiese yo el gol. Me siento igual de orgulloso. Contento por el ‘Tigre’ que ha vuelto a marcar, por el equipo, que ha vuelto a ganar, y contento con la gente, que se ha ido feliz a casa”.

El hecho de escuchar a la afición rojiblanca coreando su nombre fue importante para él. “Muy orgulloso. Desde el día que firmé por este equipo lo que más quería era triunfar aquí y que la gente reconociese mi trabajo. Y poco a poco la gente me va teniendo mucho cariño y espero que esto dure mucho tiempo”.

Apunta que cuando oye lo de ‘Juanfran, selección’ no le altera en su día a día. “Lo que más me importa es que el Cholo siga confiando en mí y que sigamos ganando. El partido del jueves es muy importante. Tengo la mente puesta en el equipo”.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes rojiblancos, cumplía su partido 100 con el primer equipo del Atlético de Madrid y qué mejor manera de celebrarlo que con un triunfo. “Era un partido muy complicado. El partido ha comenzado un poco dubitativo, no encontramos nuestra manera de jugar y hemos sido inteligentes. Encontramos un gol de estrategia, que venimos preparándola muy bien y luego supimos jugar el partido. Dominamos sin jugar bien y al final conseguimos hacer el segundo, que ha ‘matado’ el partido. Estos partidos antes los perdíamos y ahora no y eso es muy importante”.

Gabi alabó el apoyo de la afición rojiblanca al señalar que “una vez más, nuestra afición ha sido partícipe de nuestra victoria y sabemos que su apoyo es muy importante para nosotros. Entrar en Champions pasa por ganar todos los partidos que tenemos en casa. Y con esta afición y el apoyo que nos brinda estoy seguro que lo vamos a conseguir. Ahora no hay que fallar ni en el Calderón ni fuera. Los de arriba están puntuando y nosotros no podemos fallar mucho más”.

Sobre su partido 100 con el Atlético de Madrid, Gabi dijo que “es muy bonito cumplir 100 partidos. Voy a seguir trabajando y ojalá pueda cumplir muchos más”.

Joao Miranda marcó el primer gol del partido, el que abría el camino del triunfo ante un rocoso Granada. El brasileño comentó que “lo más importante es que el equipo logró los tres puntos. Al principio el partido estaba difícil, llegó el gol en un momento oportuno porque el gol nos dio tranquilidad para afrontar el partido. El gol ha sido porque lo ensayamos en los entrenamientos. El Granada fue un buen equipo y nos lo puso difícil, pero logramos tres puntos muy importantes”.

etiquetas: