Los jugadores rojiblancos lamentan la derrota, pero no pierden la esperanza

Agüero: “Ha sido una derrota muy dolorosa pero no está todo perdido”

Los jugadores del Atlético de Madrid no pusieron reparos a la derrota. Kun Agüero, Antonio López y Mario Suárez coincidieron que tienen que hacer los deberes en Leverkusen, ganar, y esperar un resultado favorable del otro partido.

Sergio Agüero estaba fastidiado en su comparecencia en zona mixta ante los medios, pero siempre deja un resquicio para seguir adelante en la Europa League. Ha sido una derrota muy dolorosa. Hay que seguir adelante y levantar la cara porque esto sigue. Hay que esperar un resultado favorable, el del Aris-Rosenborg, y tratar de ganar nosotros. Un empate o la derrota de ellos nos metería en dieciseisavos. Lo malo es que tenemos que esperar un resultado pero el fútbol es así y puede pasar cualquier cosa. Hemos perdido una oportunidad porque ganando sabíamos que podíamos ir tranquilos a Leverkusen a ganar. Creo que es difícil porque el Aris en casa se hace fuerte y va a ser complicado pero ojalá Dios quiera que el Rosenborg nos eche una mano.  Todavía no está nada perdido, lo único es que hay que esperar un resultado y ver qué pasa. Si nos vemos fuera será mala suerte, esto es fútbol, unas veces se gana y otras se pierde así que hoy nos toco perder y estar al borde de la eliminación. Pero hay que seguir adelante, no queda otra.  Voy a hacer mi quinto año aquí y he visto muchas cosas pero ahora mismo la defensa y el centro del campo están muy fuertes. Lo único que tengo que hacer es ayudar al equipo y meter goles. Si el Rosenborg nos echara una mano creo que sería importante y puede ser que nosotros mano a mano, compitiendo con eliminación directa podamos llegar lejos”.

Mario Suárez fue otro de los protagonistas que habló ante los medios de comunicación. “La verdad es que cuando nos hemos ido al descanso el partido pintaba para otra cosa porque el equipo estaba muy bien y estábamos teniendo el control del partido, dominando, pero nos ha vuelto a pasar, nos han metido tres goles en casa, que es algo que no puede ocurrir. Llevamos 6 goles en contra en dos partidos en nuestro campo. Son cosas que hay que corregir y que no pueden volver a  suceder. No sé porque nos meten goles pero nos ha vuelto a pasar lo del otro día, en un penalti y dos goles rarísimos nos han vuelto a ganar y estamos muy jodidos. Queríamos ganar aquí pero vamos a ir a Alemania a ganar a hacer lo nuestro y esperar. Lo peor del futbol es depender de otros. Esta complicado pero por nosotros no va a ser”.

Antonio López, uno de los capitanes de la plantilla, se mostró contrariado ante una derrota que nadie esperaba. El vestuario está dolido porque no nos cabía en la cabeza no ganar al Aris. Teníamos mucha esperanza  en este partido para clasificarnos matemáticamente pero no ha sido así. Ellos han empezado marcando muy pronto y hemos sabido sobreponernos pero luego en dos jugadas nos han remontado y ya no hemos podido. El Aris no ha tenido ocasiones claras, han llegado tres o cuatro veces y nos han marcado tres goles. Ha sido un cúmulo de mala suerte y de errores. El caso es que nos vamos con una derrota que nunca pensábamos y es una pena. Ahora tenemos que ganar sí o sí y esperar”, explicó.  


etiquetas:
>