Los jugadores rojiblancos lamentan la derrota y piensan ya en el Racing

“Sabemos que ganando estaremos ahí; hay que seguir luchando”

Los jugadores del Atlético de Madrid se mostraron tristes por la derrota pero confían en recuperar el camino de la victoria ante el Racing el próximo martes en El Sardinero. Godín, Ujfalusi y Diego Costa fueron los jugadores que comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta.

Diego Godín reconoció que el equipo pagó caro los errores que tuvo en el partido. Hay que ser autocríticos para reconocer que se jugó mal, cometimos errores y enfrente tuvimos a un equipo muy serio, que planteó un buen partido. Todo esto hizo que el marcador acabara así. El Málaga fue superior y nosotros no jugamos bien en todas las líneas. Sabíamos que el Málaga tenía jugadores desequilibrantes y hay que darle su mérito, aunque repito que somos autocríticos y no hicimos un buen partido y no merecíamos ganar. El Málaga se estaba jugando una final y a nosotros nos faltó ese plus que veníamos teniendo en partidos anteriores”, manifestó.

El Atlético de Madrid ha cedido muchos puntos en el Calderón en la presente temporada. “Cuando se pierde algo mal hiciste y el rival algo hizo bien. Hay muchas cosas para corregir, en defensa, con balón y sin él. Cuando se pierde es difícil mirar hacia dentro y corregir las cosas. Ahora tenemos que levantar la cabeza y centrarnos en el próximo partido e intentar seguir la racha que llevábamos hasta ahora”, apuntó.

Diego Costa tenía muy claro que el Atlético de Madrid estaba desconocido ante el Málaga, porque no fue el mismo equipo que había ganado en los últimos partidos y que se había colocado en el sexto puesto de la tabla. Hoy no ha sido el Atlético que todos conocemos. El Málaga tiene un equipazo y hay que quitarse el sombrero. Hay que pensar en el próximo partido. Tenemos nuestras opciones de llegar a Europa y sabemos que ganando, estaremos ahí. Hay que seguir luchando”, dijo.
 
Por su parte, Tomas Ujfalusi se mostró sincero y rotundo ante los medios. “En los partidos anteriores no nos hemos equivocado casi nunca, estábamos muy bien en defensa y, en esta ocasión, las veces que hemos errado, el Málaga nos ha hecho gol. Ha sido un partido muy completo del Málaga. La diferencia con otros partidos está en que cuando hemos fallado en defensa, el Málaga nos ha hecho gol”, aseveró.

El checo ya tiene en mente el partido frente al Racing del próximo martes en El Sardinero. “Cuando pierdes un partido así, lo mejor es olvidarse. El siguiente partido es en tres días, quedan nueve puntos y lo tenemos claro, vamos a por los nueve puntos y no podemos salir como ante el Málaga, hay que prepararse porque el siguiente partido va a ser fundamental.  Lo que hemos hecho en otros partidos ha sido tener la pelota, jugar bien, cambiar a los lados y crear ocasiones. En esta ocasión nos faltó desde el principio la agresividad y la convicción. Fue superior el Málaga”, manifestó.

El defensor rojiblanco no arroja la toalla en la lucha por quedar lo más arriba posible en la tabla en esa lucha por la Europa League y comenta que “sabemos todos que los tres equipos están ahí, peleando por los tres puestos. Nosotros queremos aguantar, conseguir los nueve puntos y quedarnos más arriba”.

etiquetas: