Los jugadores rojiblancos lamentaron la derrota pero se muestran optimistas

Tiago: “No tengo dudas que podemos acabar en Champions”

Los jugadores rojiblancos se mostraron disgustados por la derrota tras el partido contra el Espanyol. Filipe Luis y Tiago fueron los encargados de comparecer ante los medios de comunicación y ambos coincidieron en señalar que se habían escapado tres puntos importantes para el objetivo del equipo pero que hay que seguir adelante.

Filipe Luis se mostraba tajante. Hemos sido superiores pero ellos aprovecharon bien sus ocasiones. Los árbitros se pueden equivocar pero la derrota ha llegado por errores nuestros. Siempre fuimos por detrás en el marcador y cuando empatábamos parecía imposible que marcaran otro gol. Tenemos que seguir trabajando para conseguir estar en puestos de Champions, que es nuestro objetivo. Se nos han escapado tres puntos muy importantes. El míster vive mucho el fútbol y ha dado la cara por nosotros. La culpa la tenemos nosotros. El míster no tiene culpa de la derrota. Le apoyamos siempre. Ahora tenemos que pensar en el miércoles y a seguir trabajando”.

Tiago Cardoso Mendes lamentó la ocasión perdida de instalarse en los puestos altos de la clasificación. “Teníamos un partido en casa para llegar a los puestos de arriba y no pudimos conseguirlo. Creo que jugamos bien y con actitud, pero no metimos las ocasiones que tuvimos y al final perdimos”. A pesar del tropiezo, el centrocampista luso aseguró queno tengo dudas de que podemos acabar en puestos de Champions. Tenemos mucha Liga por delante y aunque ahora estamos decepcionados, tenemos que ir a jugar contra el Levante y recuperar los puntos que hemos perdido ante el Espanyol. Lo único que hizo Quique Sánchez Flores fue responder a una provocación. Los jugadores del Espanyol querían perder tiempo en todas las ocasiones y por eso el míster estuvo enfadado todo el partido”.

etiquetas: