Los jugadores rojiblancos piensan ya en el Racing

Lamentaron el empate con el Valencia

Los jugadores rojiblancos lamentaban no haber podido brindar a la afición rojiblanca un triunfo que consideraban había merecido el equipo. No obstante, destacaron el buen trabajo del conjunto ante un gran rival como el Valencia. Juanfran, Gabi y Miranda pasaron por zona mixta mientras que Courtois y Filipe Luis atendieron en exclusiva a la web del club. 

Juanfran fue uno de los protagonistas que compareció en zona mixta. “El punto nos sabe a poco porque hemos tenido más ocasiones que ellos, sobre todo en la segunda parte. Creo que hemos merecido un poco más. Me sabe a poco el punto, la verdad. Todos trabajamos, todos intentamos ayudar al compañero y está saliendo bien y estábamos siendo efectivos. Nos ha faltado un poco de suerte porque han sacado un balón de la línea al final. Merecíamos un poquito más pero tenemos que pensar en Santander, donde tenemos que ganar el próximo partido”.

Respecto a su reconversión a lateral derecho, Juanfran dijo que “cada partido es para mí especial y pienso que tengo que mejorar, sobre todo defensivamente, estar muy atento. La verdad es que cada día me encuentro más a gusto en esa posición y quiero seguir así, haciéndolo bien para que el míster esté contento conmigo”.

Considera que “ahora vamos a por el Racing porque ganando al Racing seguiremos escalando posiciones y aspirando a estar arriba. El Racing tiene un buen equipo y tenemos que ir a ganar allí como sea”.

Gabriel Fernández, Gabi, comentó que “el equipo ha salido con ansiedad y quizá con demasiado respeto al Valencia. En la segunda hemos empezado y acabado mucho mejor. El equipo ha hecho méritos para ganar el partido pero nos hemos encontrado con un gran rival. Hemos tenido tres ocasiones muy claras para llevarnos los tres puntos, pero estuvimos acertados cara a portería. Tener la puerta a cero es la base para conseguir puntos y para estar arriba. Y con esta actitud el equipo no va a tener problemas para conseguir muchísimos puntos. Estamos yendo partido a partido y creo que vamos por el buen camino”.

Uno de los capitanes rojiblancos significó que “sabíamos que era una buena oportunidad para estar en Champions. La afición estaba súper contenta y muy ilusionada en conseguirlo. Ha visto que el equipo lo ha dado todo y así nos lo ha recompensado. Tenemos que seguir trabajando así. Todavía no hemos perdido ni hemos recibido un gol y eso es fruto de nuestro trabajo”.

Se le comentó que Paulo Futre había estado en grada animando al equipo. “Desde siempre ha demostrado que siente estos colores muy adentro y es de agradecer que esté siempre apoyando”.

Joao Miranda completó un gran partido ante el Valencia. El brasileño dijo que “nos habría gustado conseguir los tres puntos, el empate está bien pero pudo ser mejor”. Sobre la jugada en la que Godín se lesiona en el choque con Alves, Miranda comenta que “el portero siempre se protege un poco más y creo que es una jugada normal. Los dos fueron muy fuerte”.

El central brasileño señaló que “vamos a pensar partido a partido. Nosotros tenemos el objetivo siempre de buscar los tres puntos y en este hemos conseguido uno”.

etiquetas: