Los jugadores rojiblancos, radiantes por la goleada ante el Universidad

Fran Mérida: “Estoy contento porque hicimos un buen partido”

Los jugadores rojiblancos se mostraron felices con el triunfo ante el Universidad y con dejar la eliminatoria prácticamente resuelta en el primer acto. Queda como un mero trámite el partido de vuelta en el Vicente Calderón. En esta ocasión, atendieron a los medios dos jugadores que estaban radiantes, Fran Mérida, que marcó su primer gol oficial con el Atlético, y Alberto Perea, que debutó con el primer equipo en competición oficial.

Fran Mérida significó que estoy contento porque creo que hicimos un buen partido y dejamos la eliminatoria casi sentenciada. Sería muy raro perderla, aunque debemos salir con la misma intensidad en el Calderón y tratar de ganar ese encuentro.  Estoy contento porque he jugado. El puesto me da igual. Soy media punta y el míster lo sabe, pero lo importante es jugar”.

Por su parte, Alberto Perea estaba como niño con zapatos nuevos. Sólo le faltó el gol porque dejó destellos de su calidad en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Debutar con el primer equipo es lo más grande, pero soy consciente que soy jugador del Atlético B. Sólo he aprovechado la oportunidad que me ha dado el entrenador y he intentado hacerlo lo mejor posible. Sé que mi sitio está en el filial. Voy a enmarcar la camiseta en un cuadro. Acaba de terminar el partido y ya he recibido muchos mensajes en el móvil de mis amigos. El míster quería que estuviera tranquilo, que jugara como sé hacerlo. Quizá he estado un poco más nervioso de lo habitual, pero me voy muy contento con mi debut. En el vestuario todos me han felicitado y se han alegrado por mi estreno”.

etiquetas: