Los jugadores rojiblancos se lamentaron de los puntos perdidos en Mestalla

Perea “Desgraciadamente no concretamos las ocasiones”

Fue un punto ante uno de los rivales directos por conseguir una plaza para la Champions League. Por eso, los jugadores rojiblancos no se fueron del todo descontentos por el punto sumado en Valencia, aunque lamentaron la oportunidad perdida de haber sumado tres. Perea reconoció al final del partido que “cuando finalizó el partido, teníamos la sensación de haber perdido dos puntos.Tuvimos el encuentro controlado hasta que llegó el gol del Valencia. Hay que reconocer que son un buen equipo”.

El central colombiano fue claro a la hora de analizar el juego del equipo y dijo que “probablemente teníamos que haber sentenciado antes, pero también es cierto que apenas generamos ocasiones en el área rival. Desgraciadamente nos las concretamos y eso se paga en una Liga muy exigente”.

El jugador rojiblanco también tuvo de analizar la actuación de su compañero, De Gea y apuntó que “todos los días confirma su calidad. Mejora día a día. Su tranquilidad bajo palos es buena para el equipo”.

Por su parte, Diego Godín también analizó el desarrollo del choque y explicó que “hicimos una buena primera parte, aunque en la reanudación bajamos el nivel. No tuvimos el balón y nos llegaron en más ocasiones a nuestra área. Aduriz tiene un buen juego aéreo y lo aprovechó. Sumamos un punto y eso es importante”.

Con respecto al Valencia, el uruguayo indicó que “es un rival directo que va a pelear con nosotros hasta el final de Liga por la Champions. Se nos han escapado dos puntos, pero es importante no perder ante un gran enemigo. Tuvimos un calendario complicado en el arranque de Liga y por ahora estamos arriba en la clasificación
.
Estamos a tres puntos del líder. Jugamos en casa el próximo encuentro y creo que nos encontramos en el camino adecuado. El calendario es complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades”, concluyó diciendo Godín.



etiquetas: