Los jugadores rojiblancos se muestran optimistas para superar la fase de grupos

Fran Mérida: “Queremos ganar lo que queda y quedar primeros”

El Atlético de Madrid consiguió un punto ante el Bayer 04 Leverkusen que, unido al triunfo del Rosenborg contra el Aris, deja a los rojiblancos en el último puesto de la tabla pero con opciones porque el próximo rival en el Calderón es el conjunto noruego. Fran Mérida y Reyes comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta y señalaron que hay calidad para alcanzar la siguiente fase.

Fran Mérida señaló que “en el primer tiempo dominamos pero el gol nos hizo daño. No obstante, supimos reaccionar en el segundo tiempo. El defensa me toca dentro del área y es penalti. Ha sido una pena el empate, aunque lo positivo es que el equipo ha dado la cara. Queremos ganar los partidos que quedan y quedar primeros de grupo.  El Bayer es un equipo duro, bien colocado, muy físico y eso dificulta las cosas. Estamos en un grupo complicado y no podemos ‘pinchar’ más. El equipo confía en sí mismo y yo confío mucho en el equipo. Estoy muy contento por haber jugado 45 minutos. Me he visto bien y ahora a esperar lo que diga el míster. El domingo tenemos un partido ante un rival directo como el Sevilla y será difícil. Será un encuentro de mucha intensidad y sólo pensamos en ganar. Será un partido especial pero a nosotros nos gusta este tipo de partidos. Queremos una victoria para irnos al parón con buen sabor de boca”, dijo.

Por su parte, José Antonio Reyes se mostró sincero al hablar de la transformación del Atlético de la primera a la segunda mitad. “Ni nosotros mismos sabemos lo que nos pasó en el primer tiempo. En el segundo el equipo estuvo mejor y nos quedamos con eso, que fue lo positivo. El Atlético tiene un gran equipo y con capacidad para ganar los cuatro partidos que quedan en esta fase de grupos. Teniendo en cuenta cómo se ha dado el otro resultado y cómo está el grupo, el punto conseguido ante el Bayer no es tan malo como parecía. El míster nos dijo en el descanso que sabíamos jugar al fútbol y que teníamos capacidad de reacción. Nos ha faltado el gol pero cuando no está de entrar el balón, no entra”, finalizó.

etiquetas:
>