Los jugadores ya piensan en el Rennes

Courtois, Tiago y Salvio analizaron el partido contra el Barcelona

Los jugadores del Atlético de Madrid ya están centrados en el partido contra el Rennes del próximo jueves. Los pupilos de Gregorio Manzano cerraron el capítulo correspodiente a la derrota contra el Fútbol Club Barcelona con el pitido final del partido y en zona mixta quisieron poner el acento en la necesidad de centrarse en el próximo compromiso de la UEFA Europa League. 

Salvio, que disputó toda la segunda parte en el Camp Nou, indicó que 'hay que dar vuelta a la página, mirar hacia adelante y pensar en la competición europea'. El atacante argentino dijo que el de Barcelona había sido 'un partido muy complicado' en el que 'nos superaron en todo'. También tuvo palabras de elogio para su compatriota Messi, autor de tres de los cinco goles. Calificó al 10 del Fútbol Club Barcelona de 'increíble' y reveló que lo felicitó después del encuentro. 

Tiago tampoco quiso poner paños calientes a la derrota contra el Barcelona. 'Estaban en juego tres puntos y no los cogimos. El Barcelona fue mejor. Hay que felicitarles porque son un equipazo', indicó. El portugués añadió que 'el equipo vino con ilusión de hacer algo, pero es muy difícil quitarles el balón'. Para finalizar, recogió el testigo de Salvio y apuntó que ahora lo importante es 'centrarse en la Europa League'

Por último, Courtois reconoció la responsabilidad azulgrana. 'Es el mejor equipo contra el que he jugado y el más fuerte del mundo en este momento', apuntó. 'Messi ha marcado tres goles y es muy fuerte', finalizó. 
etiquetas: