Los jugadores ya piensan en el Sevilla

Una selección china sub 16 visitó la Ciudad Deportiva de Majadahonda

La primera plantilla rojiblanca se dividió en dos para el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva. Tras el partido frente al Rennes, los titulares tuvieron una sesión regenerativa, como es habitual, retirándose pronto para trabajar en el gimnasio. Silvio se ejercitó al margen con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. Mientras, los porteros Joel y Asenjo realizaron trabajo específico con Joan Mesquida. Perea no participó por un golpe en el tobillo izquierdo que no reviste gravedad.   El resto trabajó durante una hora y media. Tras el calentamiento y los ejercicios físicos pertinentes, el grupo se dividió en dos para disputar un partido en espacio reducido y sin porteros, para terminar el trabajo con otro partido, ya con Joel y Asenjo bajo palos, también en espacio reducido. Por un lado, de rojo jugaron: Asenjo, Pulido, Juanfran, Tiago, Salvio y Koke. Y con peto blanco formaron: Joel, Assunçao, Godín, Reyes, Pizzi y Antonio López.  
La anécdota del entrenamiento la protagonizaron los integrantes de una selección de jugadores sub 16 de Shanghai que acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir las evoluciones de los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca.

El Shanghai Team sub16 visitó al equipo rojiblanco dentro de su segunda semana de estancia en España en la que han disputado partidos contra el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, el Cornellá United y una selección sub 16 del Atlético, que se impuso al equipo chino por 3-5 en el día de ayer. 
etiquetas: