ARRANCARÁN ESTE FIN DE SEMANA

El Juvenil A, el B y el Madrileño B ya conocen sus calendarios para la recta final de curso

El Juvenil A peleará por el título de campeón absoluto del grupo 5 de División de Honor y también, por un billete hacia la Copa de Campeones de la categoría.

El Atlético de Madrid Juvenil A ya conoce su calendario de partidos para la recta final de temporada, durante la cual no solo peleará por el título absoluto del grupo 5 de División de Honor sino también por un pasaporte hacia la Copa de Campeones.

En el bautizado como grupo 5C, nuestro equipo se medirá a los cinco primeros clasificados del 5B: Alcorcón, Getafe, Cultural Leonesa, Real Valladolid y Leganés, en una liga integrada por las seis escuadras ya nombradas, así como por el Real Madrid, el Rayo Majadahonda, el Unión Adarve y el Rayo Vallecano, con quienes ya se enfrentó nuestro Juvenil A en el grupo 5A.

Cada uno de esos conjuntos se verá las caras con aquellos con los que todavía no ha jugado en el presente curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha. Enfrentamientos a partido único que deparan un calendario asimétrico, por el cual el equipo rojiblanco jugará tres encuentros a domicilio (Alcorcón, Cultural Leonesa y Leganés) y dos como local en Majadahonda (Gefate y Valladolid).

El Atlético de Madrid Juvenil A arrancará esta segunda fase visitando al Alcorcón este fin de semana y la finalizará en casa del Leganés el 29 ó 30 de mayo. Si acaba la misma como primer clasificado, disputará la próxima edición de la Copa de Campeones, aunque también podría acceder a ella si concluye como el mejor segundo de los siete grupos que se configurarán para dilucidar los participantes en dicho torneo.

Conoce aquí el calendario completo.

También el Atlético de Madrid Juvenil B y el Atlético Madrileño Juvenil B conocen sus respectivos calendarios para la segunda parte de la temporada en el grupo 12 de Liga Nacional Juvenil. Fase en la cual se enfrentarán, a partido único, a los cuatro primeros clasificados del grupo 12B: Getafe B, Rayo Vallecano B, Fuenlabrada y Leganés B, en una liguilla que completan el Real Madrid B y Las Rozas, quienes concluyeron en el 'top 4' del grupo 12A junto a ambos filiales rojiblancos. Como ocurre en División de Honor, igualmente en esta liguilla se arrastran las puntuaciones obtenidas hasta ahora.

Los dos arrancarán en Majadahonda, recibiendo al Fuenlabrada en el caso del Juvenil B y al Rayo Vallecano B, en el del Madrileño Juvenil B; y finalizarán visitando al Leganés B y al Fuenlabrada respectivamente.

Conoce aquí el calendario completo del Atlético de Madrid Juvenil B.

Conoce aquí el calendario completo del Atlético Madrileño Juvenil B.