PREPARAMOS CON MUCHA ILUSIÓN UNA NUEVA EDICIÓN DEL 'DÍA DEL NIÑO'

Los más jóvenes serán protagonistas del Atleti-Elche

El sábado 25 a las 18 horas el equipo disputará la jornada 33 de Liga. Hemos preparado muchas sorpresas para la celebración de la XII edición del 'Día del Niño'

  Logo Día del Niño 2015

Nuestro club se vuelca una temporada más en el ‘Día del Niño’, una jornada dedicada en su XII edición a que todos los niños atléticos puedan disfrutar de diversas actividades y juegos durante todo el día y que culminará con el partido Atlético de Madrid-Elche, que se disputará el  25 de abril a las 18 horas.

Los niños que han mostrado su fidelidad al Atleti a través del carné de Socio No Abonado Infantil podrán acudir gratis al partido, siendo imprescindible que retiren previamente una entrada gratuita* en las zonas disponibles.

Para retirar la entrada de Socio no Abonado Infantil hay dos maneras de hacerlo:

  • En la página web del club a través de la opción de venta de entradas eligiendo el partido. Para realizar la adquisición de la entrada deberá identificarse con el número de socio del niño y su código PIN (cuatro últimas cifras del DNI, o mes y año de nacimiento (MM/AA en caso de no tener DNI el niño), elegir zona y finalizar la operación (gastos de gestión no incluidos en esta opción).
  • En las oficinas del club, hasta el viernes 17 de abril. El horario para ello será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Próximamente os informaremos de todas las actividades que estamos preparando para ese gran día ¡No os lo podéis perder!

*No se harán reservas para este partido y las entradas estarán disponibles hasta agotar aforo en cada zona con disponibilidad. Esta promoción no es válida en zonas VIP y GRADA JOVEN.