ESTE DOMINGO 17 DE ABRIL DESDE LAS 10 HORAS EN EL CENTRO COMERCIAL LA ERMITA

Los más pequeños podrán disfrutar de un sinfín de actividades en el Día del Niño

Nuestros más pequeños serán los protagonistas de una jornada dedicada en exclusiva a ellos, con numerosas actividades y juegos hasta las 18 horas, y que culminará con la disputa del encuentro ante el Granada.

Ocho horas de diversión ininterrumpida

Desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48). Consulta el plano de actividades.

 Este domingo 17 de abril celebraremos un año más el Día del Niño rojiblanco, una jornada en la que nuestros más pequeños serán los grandes protagonistas y en la que podrán disfrutar de numerosas actividades y juegos durante todo el día y que culminará con la presencia masiva de niños en las gradas del Vicente Calderón para vivir el encuentro de Liga ante el Granada a las 18:15 horas. 

El centro de la fiesta rojiblanca se situará, por tercer año consecutivo, en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo Nº 48). En sus instalaciones, a muy poca distancia del Vicente Calderón, nuestros pequeños y sus familiares dispondrán de espacios mucho más amplios para disfrutar de la oferta de ocio y restauración del centro.

Hemos preparado diversas actividades y juegos para que los niños rojiblancos pasen una jornada inolvidable disfrutando con nosotros desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas. Como cada año participarán instituciones como Policía Municipal, Samur, Bomberos o el Ejército del Aire, junto con nuestros patrocinadores Plus500, Huawei, Coca Cola, Volkswagen, Caixabank, Bein Sports, Solán de Cabras, Ea Sports y empresas colaboradoras como Miguelañez, Siete Estrellas, López García Sonorizaciones y Proyectum Sport entre otras. No faltarán a la cita con los niños el Atlético Féminas, nuestra Fundación y los voluntarios ATM. Y también contaremos con la colaboración de Los Ángeles de San Rafael y Vaughan entre otros. Todos ellos conseguirán que los niños atléticos tengan la diversión asegurada.

La XIII edición del Día del Niño contará con las siguientes actividades:

-Exhibición de vehículos oficiales de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid junto con la sección canina, que participará en esta ocasión con una espectacular exhibición de de vehículos y sus perros policía.

- Exhibición de ambulancia gracias a la colaboración de Samur –Protección civil, los cuales ofrecerán a lo largo del día cursillos de primeros auxilios.

- Fiesta de la espuma a cargo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

- Gran pista americana de obstáculos, exhibición de vehículos URO VAMTAC de combate y desfile de los gastadores del Ejército del Aire.

- Ludoteca infantil en la zona Solán de Cabras

- Espacio Huawei con atracciones hinchables y un taller de chapas ATM.

- Espacio Plus500, con atracciones hinchables, rocódromo y talleres de llaveros y pintura de caras.

- Fundación Atlético de Madrid / Los Ángeles de San Rafaél y Vaughan colocarán una enorme pista americana de 22 metros.

- El Atlético Féminas ofrecerá una exhibición con las jugadoras del equipo alevín y firmas de autógrafos del primer equipo.

- El Ejército del Aire instalará su gran pista de obstáculos.

- Proyectum Sport aportará varios futbolines.

- Ea Sports instalará una zona de consolas con el FIFA 2016

- Zona de canastas y futbolines patrocinado por COCA COLA

- Espacio Bein Sports con un gran futbolín humano y camas elásticas.

- Exhibición de coches y stand patrocinadas por Volkswagen.

- Portería de puntos, castillo hinchable y pista de basket patrocinados por La Caixa


Además de todo esto, contaremos con espectáculos infantiles, exhibición de nuestros trofeos, música, zona de restauración, la visita de Indi y alguna sorpresa de última hora.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!