EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Los niños de WANDA vivieron el Atlético-Almería

Los veinte niños seleccionados por el Proyecto WANDA, que están realizando su formación física y técnica en el Atlético de Madrid, vivieron en directo el partido ante el Almería en el Vicente Calderón.

Este domingo 14 de septiembre fue un día muy especial para los veinte niños del Proyecto WANDA. La entidad quiso que el segundo grupo de chavales que se incorporó al resto el pasado tres de septiembre disfrutara, en vivo, del ambiente del Vicente Calderón, con unas gradas llenas de color.

Estas 20 promesas asiáticas elegidas para ser instruidos por profesionales de la entidad, con el objetivo de impulsar su talento y la promoción del fútbol chino para el futuro, se van adaptando poco a poco a la rutina del equipo y disfrutaron de una experiencia inolvidable junto a miles de aficionados rojiblancos.

En esta ocasión tan especial representantes de MetLife, patrocinador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, quisieron acompañar a los chavales. Dorota Zimnoch (Vicepresidenta del Área de Marca Global, Marketing y Comunicación), Óscar Herencia (Director Genral de MetLife Iberia) y Patricia Jiménez (Directora de Márketing de MetLife Iberia) representaron a la aseguradora.

El Proyecto Wanda se inscribe dentro del plan de expansión del Club a nivel internacional, constituyendo un importante canal a través del cual consolidar el posicionamiento de su MARCA en un mercado estratégico como es el de China. Un país que necesita y desea potenciar su preparación deportiva y la de sus deportistas de cara a un futuro prometedor.