Los niños del campus de la Fundación se reunieron con la 1ª plantilla del Atlético

Risas y bromas tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el Cerro del Espino

Hoy ha sido un día muy especial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la visita de los niños del campus de la Fundación a la primera plantilla del Atlético de Madrid. Durante más de media hora, las risas y las bromas fueron los protagonistas absolutos en los campos del Cerro del Espino tras la sesión preparatoria a puerta cerrada.

Cerca de 150 niños, internos de la segunda quincena y externos de la cuarta semana, pudieron cumplir el sueño de conocer, fotografiar y tener la firma de los campeones europeos.

Manolo Sánchez, director técnico de las escuelas de la Fundación Atlético de Madrid, admite que “hoy hemos podido vivir una jornada maravillosa con los niños. Un día inolvidable, gracias a una de las actividades enmarcadas en nuestro programa, donde los niños han podido conocer a sus ídolos y fotografiarse con ellos”.

“Los chicos de Simeone y todo el cuerpo técnico han estado fantásticos. No han dudado ni un segundo en posar ante las cámaras y firmar a cada uno de los chavales que han estado hoy con nosotros en la ciudad deportiva. Es de agradecer su accesibilidad”, reconoce.

La visita de los más pequeños a los jugadores rojiblancos abre la jornada de actividades de hoy viernes 27 y que finalizará con la entrega de los diplomas a los niños y niñas que, durante estos días, han participado en el Campus de Verano de la Fundación Atlético de Madrid.
etiquetas:
>