Los no convocados a Gijón trabajaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Luis Amaranto Perea realizó trabajo alternativo al margen del grupo

Los jugadores que no fueron citados para el encuentro ante el Sporting de Gijón se ejercitaron en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El próximo miércoles el equipo rojiblanco afronta el encuentro más importante de los últimos años, y Quique Sánchez Flores y sus jugadores no quieren dejar pasar la oportunidad de conquistar la Europa League. Así, es necesario que todos los componentes de la plantilla lleguen en óptimas condiciones para el choque contra el Fulham.

Forlán, Simao, Kun, Perea, Pablo, Raúl García, Pernía y Assunçao se ejercitaron por espacio de algo más de una hora y media. La sesión comenzó en el gimnasio. Allí estuvieron por espacio de 45 minutos. Posteriormente realizaron carrera continúa en el terreno de juego para acabar con estiramientos.

El central Luis Amaranto Perea se ejercitó al margen de sus compañeros y lo hizo con Óscar Pitillas, el preparador físico recuperador.  Por su parte, Kun Agüero, Pablo y Pernía, tras estar en el gimnasio estuvieron trabajando el fisioterapeuta del equipo, Jesús Vázquez.




etiquetas: