MEJOR PORTERO, MEJOR DEFENSA, JUGADOR CINCO ESTRELLAS MAHOU, MEJOR ENTRENADOR Y MEJOR JUGADOR DE LA LIGA

Los Premios de LaLiga se tiñen de rojiblanco

Jan Oblak, Diego Godín, Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone, fueron premiados en gala de LaLiga por su actuación durante la temporada pasada.

FOTO: Ángel Gutiérrez

En la noche del lunes 24 de octubre se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia una nueva edición de los Premios de LaLiga donde se reconoce a los jugadores y entrenadores más destacados de la campaña pasada. Nuestro presidente Enrique Cerezo encabezó la expedición rojiblanca, le acompañó Clemente Villaverde, consejero y director General de Fútbol, Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Andrea Berta, Director Técnico, José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, Lola Romero, directora del Femenino, los jugadores de la primera plantilla Jan Oblak y Diego Godín, el técnico Diego Pablo Simeone y la jugadora del primer equipo del Femenino, Sonia Bermúdez y el entrenador Ángel Villacampa.

Una gala teñida de rojiblanco ya que hemos recibido hasta cinco galardones. El esloveno Jan Oblak fue premiado como Mejor Portero por su gran campaña bajo palos, siendo el Zamora de la competición tras recibir 18 tantos. El uruguayo Diego Godín también tuvo su recompensa y recibió el galardón a Mejor Defensa. La campaña del francés Griezmann también recibió su merecido, los 22 goles en la competición doméstica le ha hecho ser Jugador Cinco Estrellas Mahou de la Afición y el Mejor Jugador de LaLiga del año pasado. Y por último, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone recibió el premio al Mejor Entrenador de la temporada 2015/2016.