Los Príncipes de Asturias conocieron la maqueta del Nuevo Estadio del Atlético

El modelo del feudo rojiblanco se convirtió en una de las joyas de la exposición

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortíz, visitaron el miércoles 18 de enero los pabellones del Recinto Ferial de IFEMA con motivo de la 32º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Su Majestad el Príncipe Felipe y la Princesa presidieron la inauguración del salón internacional, donde está prevista la participación de 165 países, cerca de 9.500 empresas expositoras y la visita de 200.000 personas, entre profesionales y público en general.

Los Príncipes estuvieron acompañados en todo momento por José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo; Luís Eduardo Cortés, Presidente de IFEMA; Antonio Vázquez, Presidente del Comité Organizador de FITUR y por Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El Príncipe Felipe, aficionado colchonero, recorrió gran parte de las exposiciones que conforman la Feria Internacional de Turismo y no dudó en acercarse al stand de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para conocer de cerca la maqueta del Nuevo Estadio del Atlético de Madrid y el proyecto institucional de la entidad, presentado el pasado mes de diciembre del 2011.

El modelo del nuevo feudo rojiblanco, que se convirtió en una de las joyas de la exposición, permanecerá allí entre el 18 y 22 de este mes, dentro del abanico de actividades que tiene previsto el Atlético de Madrid en el Recinto Ferial IFEMA para estos días. En la Feria también se puede visitar el stand del transportista oficial del Atlético de Madrid, Autocares Jiménez, al que acudieron Pizzi y Courtois, en representación de la primera plantilla.  
ver vídeo
más información sobre el Nuevo Estadio
etiquetas: