APOYO DE LA CASA REAL

Los Príncipes con el Atlético en Champions

Don Felipe de Borbón y Doña Letizia asistieron este martes al Palco de Honor del Estadio Vicente Calderón para mostrar todo su apoyo a nuestro Club de cara a la eliminatoria frente al Chelsea FC.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias asistieron este martes al Estadio Vicente Calderón para mostrar todo su apoyo al Club Atlético de Madrid de cara a la eliminatoria frente al Chelsea FC. Don Felipe de Borbón y Doña Letizia vivieron intensamente desde el Palco de Honor el partido de ida del conjunto rojiblanco de Diego Pablo Simeone ante los blues de José Mourinho.

  Los Principes de Asturias en el Atlético-Chelsea

La Casa Real ha querido estar, una vez más cerca de nuestra entidad en competición europea, como ya lo hiciera en Hamburgo frente al Fulham inglés y en Bucarest ante el Athletic Club de Bilbao. Citas en las que estaba en juego un nuevo título continental y que concluyeron de forma positiva para los nuestros con la consecución de las dos UEFA Europa League con las que cuenta el Club.

Los Príncipes aprovecharon su paso por la casa de todos los rojiblancos para desear toda la suerte del mundo al Atlético para el enfrentamiento en Londres, último asalto para alcanzar un puesto en la final de Lisboa.