Los representantes del Atlético asistieron a una recepción en casa de la embajadora

Elena Madrazo reiteró su bienvenida a Costa Rica al club rojiblanco en una recepción en la que participaron embajadores de otros países y donde se habló de los éxitos españoles

La embajadora de España en Costa Rica, Elena Madrazo, recibió a los directivos del Atlético de Madrid desplazados con el equipo a tierras ticas en una recepción  celebrada en su casa. Al acto asistieron otros embajadores de diferentes países y miembros del Deportivo Saprissa y de la organización del encuentro amistoso que este sábado enfrentará al equipo local y al rojiblanco en el estadio Ricardo Saprissa. La representante española en tierras costarricenses reiteró su bienvenida al club atlético como ya había hecho por la mañana en la presentación del encuentro y donde recibió de manos de Radamel Falcao una camiseta rojiblanca con su nombre firmada por toda la plantilla.

Por parte rojiblanca, el vicepresidente Antonio Alonso agradeció la hospitalidad con la que ha sido recibido el equipo en San José y en especial la exquisita atención que la embajadora ha tenido con la expedición rojiblanca desde que ésta arribó al aeropuerto. En nombre de la entidad rojiblanca el dirigente le hizo entrega de una figura que representa el oso y el madroño símbolos de Madrid y presentes en el escudo del Atlético. 

Durante la recepción tanto Antonio Alonso como el director de Marketing y Comunicación Institucional, Emilio Gutiérrez, tuvieron la oportunidad de departir con los representantes de las diferentes naciones que asistieron a la recepción con el fútbol español como argumento estrella y en especial los recientes éxitos internacionales cosechados por la selección nacional en la Eurocopa y el Atlético de Madrid en la UEFA Europa League.

Por otro lado, está previsto que la embajadora española, Elena Madrazo, presida esta noche el encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Atlético de Madrid que se disputará a partir de las 20 horas (4 de la madrugada en España) en el estadio Ricardo Saprissa.
etiquetas: