VICTORIA DE TURQUÍA, EMPATES DE URUGUAY Y BÉLGICA

Los resultados de nuestros internacionales

Arda ganó con Turquía a Suecia, Courtois y Alderweireld empataron con Costa de Marfil y los uruguayos también firmaron tablas en Austria. Sosa no disputó ningún minuto con Argentina.

S. López / Foto: A.G.

Buena jornada de partidos internacionales para nuestros jugadores. Arda Turan fue titular y disputó los noventa minutos con Turquía en el partido que enfrentó a la selección otomana con Suecia. El rojiblanco contribuyó con una gran actuación a la victoria de su país por 2-1.

Por su parte, Thibaut Courtois y Toby Alderweireld formaron parte del once titular de la selección de Bélgica en el partido que les enfrentó con el combinado nacional de Costa de Marfil, en Bruselas. El encuentro terminó con empate 2-2. Thibaut defendió la portería de su país durante los noventa minutos mientras que Toby fue sustituido en el tiempo de descanso.

Por su parte, Uruguay firmó un 1-1 en su visita a Austria con  participación de los tres jugadores rojiblancos. Diego Godín y Cristian Rodríguez formaron parte del once titular, mientras José María Giménez saltó al césped en el minuto 29.

José Sosa no llegó a disputar ningún minuto en el encuentro que enfrentaba al combinado nacional de Argentina contra la selección de Rumania. El resultado final del encuentro fue de empate a cero. El guardameta rojiblanco Bounou fue suplente en el encuentro que la selección de Marruecos jugó ante Gabon debido a que se lesionó en los días previos.