Los rojiblancos comenzaron a preparar el encuentro contra el Hércules

Diego Godín se ejercitó al margen de sus compañeros

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras la derrota cosechada en la noche del martes ante el Racing. La Liga está a punto de concluir, quedan dos partidos, y por eso el equipo rojiblanco no quiere dejar escapar la oportunidad de entrar en la Europa League, y comenzó a preparar el encuentro del próximo domingo frente al Hércules.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto cántabro realizaron una sesión regenerativa. Estos se ejercitaron en el gimnasio mientras que los no salieron de inicio el domingo tuvieron trabajo en el terreno de juego. Diego Godín, que no pudo viajar a Santander por unos problemas musculares,  se ejercitó al margen de sus compañeros con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Por otra parte, Juanfran, con permiso del Club, no estuvo presente en la sesión. En cuanto a Perea prosiguió trabajando para superar su lesión en el gimnasio de las instalaciones de Majadahonda.

Por otra parte, Iago, Atienza, César y Noguera se ejercitaron con el primer equipo. Los que no jugaron ante el Racing comenzaron el trabajo con ejercicios físicos, para continuar con unos rondos y continuar con juegos de posesión. La jornada terminó con un partido a lo ancho del terreno de juego.

etiquetas: