Los rojiblancos comenzaron a preparar el encuentro de Liga ante Osasuna

De Gea, Agüero, Godín y Borja realizaron trabajo alternativo

El Atlético de Madrid prosigue con su ritmo de trabajo y sin apenas tiempo arpa descansar tras el encuentro de la noche del miércoles contra La Universidad de Las Palmas, comenzó a preparar el choque del próximo sábado contra Osasuna. Los rojiblancos quieren y necesitan la victoria ante el conjunto navarro para escalar puestos en la clasificación liguera.

Así, La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó durante poco más de una hora aunque lo hizo por grupos. Por un lado, los titulares ante el conjunto canario tuvieron sesión de trabajo regenerativo en el gimnasio, para el resto realizar un calentamiento en el campo. Koke, con un golpe en el ojo, fue la única ausencia. Por su parte, Raúl García y Diego Costa, que fueron titulares, se ejercitaron junto al resto de los componentes que no formó de inicio ante La Universidad de Las Palmas.

Sergio Agüero, David De Gea, Diego Godín y Borja González comenzaron la sesión el gimnasio. Posteriormente pasaron al terreno de juego y realizaron trabajo alternativo al margen del grupo.

Los que se ejercitaron en el terreno de juego realizaron ejercicios físicos, luego realizaron posesión-control, para acabar con lanzamientos a puerta.  Entre los asistentes al entrenamiento, estuvieron los integrantes del filial, Andrés y Gallegos.

Cuando todos los integrantes se retiraron al vestuario, Diego Forlán se quedó trabajando con el cuerpo técnico. El uruguayo realizó lanzamientos a puerta y posteriormente se quedó corriendo con el preparador físico del equipo, Jordi García.


etiquetas: