Los rojiblancos comenzaron a preparar su próximo partido de liga ante el Getafe

Cuatro canteranos se ejercitaron con el primer equipo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el empate cosechado en la noche del sábado frente al Sevilla. El Getafe espera el próximo miércoles y no hay tiempo que perder, así que los rojiblancos se pusieron manos a la obra de cara a preparar ese encuentro.

Tras unos minutos de charla en el vestuario en el que se analizó el encuentro del sábado ante el Sevilla, los jugadores saltaron al terreno de juego y estuvieron en él por espacio de algo más de 90 minutos. Los que fueron titulares ante el conjunto andaluz realizaron trabajo alternativo en el gimnasio. El resto de los componentes saltó al terreno de juego.

En la sesión estuvieron varios jugadores de la cantera. Hermosa, Vitor, Gallegos y Hueto fueron los representantes que estuvieron ejercitándose con la primera plantilla del equipo. Tras iniciar el entrenamiento con trabajo de fuerza, los jugadores realizaron trabajo técnico-táctico. Finalmente jugaron un partido  reducido de seis frente a seis con guardametas en ambos equipos.

El equipo rojiblanco volverá a los entrenamientos en la mañana del lunes a partir de las 11:00 horas.

etiquetas: