Los rojiblancos comenzaron a preparar su próximo partido de Liga ante el Sevilla

Kun Agüero realizó el mismo trabajo que sus compañeros

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla. La novedad estuvo en la presencia de Sergio Agüero que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. El argentino completó la sesión sin incidencias, tras no poder ser convocado de cara al encuentro contra el Bayer. Andrés, Perea, Roberto Jiménez y Míchel fueron los representantes de la cantera en la sesión.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto alemán realizaron una sesión regenerativa y no pisaron el césped, salvo Raúl García y Forlán. El centrocampista realizó el mismo trabajo que el resto de la plantilla, mientras que el uruguayo se marchó con el preparador físico del equipo, Jordi García a un pinar cercano a la Ciudad Deportiva de Majadahonda y ahí permanecieron por espacio de algo más 30 minutos.

La sesión se inició con una parte de la plantilla haciendo carrera continúa. Posteriormente Quique dividió a la plantilla en dos grupos y ensayó la presión. La sesión prosiguió con juegos de posesión de balón, lanzamientos a puerta y concluyeron con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Por su parte, Asenjo y Borja prosiguieron con la recuperación de su lesión y lo hicieron al margen del grupo con el preparador físico recuperador del equipo, Óscar Pitillas.

etiquetas: