Los rojiblancos confiados en superar la eliminatoria ante el Real Madrid

Los colchoneros quieren romper el maleficio del Bernabéu

Los futbolistas rojiblancos confían en romper en Copa del Rey el maleficio que ya dura once años sin ganar un clásico al Real Madrid. Reyes, Mario Suárez y Koke, tras el partido frente al Espanyol, ya pensaban en el partido del lunes frente al Hércules, aunque en el horizonte está el del próximo jueves 13 en el Bernabéu frente al Real Madrid.

José Antonio Reyes, uno de los mejores en el partido de Cornellà frente al Espanyol, afirmó que “la eliminatoria será a dos partidos y no queremos decir nada a priori. Esperamos tener la fortuna de cara y pasar a semifinales. No tiene nada que ver la Liga con la Copa. En la Liga no estamos teniendo la suerte de ganar al Madrid y esperamos que en la Copa sí se le gane. Tenemos equipo para pelear con el rival que sea y así vamos a hacer”.

Por su parte, Mario Suárez dejó bien claro que el Atlético de Madrid quiere escribir otra brillante página en su historia en esta competición y eso pasa por superar al Real Madrid e cuartos de final. “Somos los actuales subcampeones y queríamos pasar a cuartos porque es una competición que nos gusta mucho. Ahora nos toca jugar contra el Real Madrid y tenemos muchas ganas de que lleguen esos partidos”, aseguró.

“Sabemos que habrá que estar al 110 % para poder eliminarles y estamos con muchas ganas. Es cierto que llevamos mucho tiempo sin ganarles, que la vuelta es en nuestro campo y que la afición está con muchas ganas. No se puede pedir más y esperemos que la victoria  se quede de nuestro lado”, reconoció.

Para finalizar, Koke, otro canterano como Mario, también sabe lo que son jugar estos clásicos en las categorías inferiores, pero quiere vivirlo en el primer equipo y participar de la victoria. “Afrontamos con muchas ganas la eliminatoria contra el Real Madrid. Hace mucho tiempo que no ganamos un derbi al eterno rival y tenemos ganas de hacerlo. Vamos a ir a por ellos y a superar la eliminatoria. Sabemos que está al 50 por ciento, son dos partidos para ir a por todas y que gane el mejor… y esperamos que sea el Atleti”, señaló.

Además, Koke aseguró que “es un derbi copero 15 años después y no me acuerdo del último porque tenía tres años. Pero tenemos muchas ganas de ganar este derbi. Yo he jugado muchas veces contra el Madrid en categorías inferiores y cuando veo al primer equipo que no le gana al Madrid me da mucha rabia. Soy aficionado del Atleti y juego en el Club y me da mucha rabia que el primer equipo no gane. Me puedo imaginar jugar el jueves en el Bernabéu pero no sé qué pasará. Si jugase ojalá que se rompa la maldición contra el Madrid”.
etiquetas: