Los rojiblancos consideran que el gol de Agüero llegó tarde para remontar

Kun: “Lo intentamos pero Casillas hizo algunas paradas clave”

Los jugadores rojiblancos creen que si el gol hubiera llegado antes el Atlético de Madrid podría haber pensado al menos en el empate. Mario Suárez, Agüero y Domínguez fueron los encargados de comparecer ante los medios de comunicación y todos compartían la idea de que el gol llegó demasiado tarde.

Mario Suárez comentaba que “nos han hecho dos goles rápido, pero hemos tenido ocasiones y creo que hemos jugado bien, pero ellos tienen un gran portero que ha salvado muchas ocasiones y se nos ha complicado mucho el partido. Nuestra pareja de delanteros no tiene nada que envidiar a la suya pero su portero ha estado muy acertado y ha vuelto a demostrar que es el mejor portero del mundo. Hemos metido el gol muy tarde, si hubiera llegado antes las cosas hubieran sido distintas. Nuestra afición ha estado espectacular”.

Sergio Agüero fue el autor del gol que daba un hálito de esperanza a la afición rojiblanca, aunque el propio Kun dijo que “el gol llegó muy tarde. Por lo menos lo intentamos pero el Madrid es un gran equipo que está peleando la Liga y es difícil. Ellos arriba no perdonan, nosotros lo intentamos pero Casillas hizo algunas paradas clave. Cuando hicimos el gol el Madrid se puso nervioso porque el empate nos les servía, lo intentamos pero fue tres minutos antes de que acabara el partido y es difícil después empatarlo. Hicimos todo para empatar pero no se pudo. Ahora hay que corregir errores para el próximo partido. Nosotros siempre queremos ganar, más al Madrid que hace 11 años no se le ganaba. No se puede hacer nada, hay que seguir. Nos queda entrar en Europa League y tratar de sumar puntos, es lo más importante”.

Kun Agüero tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca. “La afición del Atleti siempre anima hasta el final, hoy lo demostró. Lamentamos el resultado pero estamos muy contentos con la afición. Tanto ellos como nosotros nos vamos amargados a casa. Sólo les puedo decir que sigan creyendo en nosotros porque vamos a hacer todo lo posible por entrar en Europa para la temporada que viene tratar de hacer una buena competición en Europa”.

Álvaro Domínguez también lamentaba la derrota. “No ha podido ser. Lo hemos intentado, pero ha sido difícil. Sabíamos que era un rival muy complicado pero le hemos plantado cara, hemos tenido nuestras ocasiones y hemos merecido más de uno o dos goles. Esa ha sido la diferencia. Para ganar a un equipo de estos necesitas tener un día excepcional.  Estamos desconcertados con esta racha porque se den como se den los partidos no conseguimos ganar y al final nos vamos igual. Los pequeños detalles influyen en un partido. Vas sumando jugadas y cosas y esto es fútbol y todo cuenta. Fueras de juego, tarjetas amarillas, y siempre a favor de ellos. Y eso al final te marca a la hora de ir a una entrada, a un choque, porque siempre sales desfavorecido y te vas con cara de tonto”.

Rompió una lanza a favor de la defensa. “Aquí siempre se achacan cosas a la defensa pero somos un equipo que está defendiendo el 70 por ciento del partido y obviamente el rival tiene más posibilidades de marcar gol si estás defendiendo con ese porcentaje. Nosotros jugamos a eso, a nuestras contras, a explotar la velocidad de nuestra gente de arriba y eso nos ha pasado. Casillas ha tenido su día y seguro que si no hubiera estado este partido habría sido distinto”.

etiquetas: