Los rojiblancos eufóricos por pasar la eliminatoria

No descartan llegar a la final de la Europa League

Los jugadores del Atlético de Madrid no podían ocultar su alegría y satisfacción tras conseguir el pase a los cuartos de final de la Europa League. Los rojiblancos destacaron el buen papel que hace el equipo en las eliminatorias a doble partido  y hablaron de la posibilidad de llegar muy lejos en esta competición. Álvaro Domínguez reconocía que “estamos contentos por el buen encuentro que jugó el equipo. La pena es haber encajado dos goles. Creo que ha sido un partido muy completo y se consiguió el objetivo: pasar a cuartos de final. Hemos podido hacer algún gol más, pero enfrente teníamos a un equipo complicado, que no dejaba espacios”.

El defensa quiso destacar la actuación de su compañero Sergio Agüero del que dijo que “tenerle es una garantía de gol. Es una referencia en la delantera, que en muchas ocasiones nos desahoga. Esta competición nos gusta y parece que nos da bien. Esperamos repetir el éxito de la Copa del Rey”.
Por su parte, el defensa central Ujfalusi apuntó que “ha sido un partido realmente difícil. Teníamos enfrente a un rival muy bueno. Vamos a intentar llegar a la final. Pasamos mal las semanas cuando se pierde, pero lo bueno del futbol es que todo pueda cambiar de manera rápida. Ganar y jugar buen siempre da confianza para jugar mejor los encuentros. Creo que el equipo está mejorando y tiene capacidad para seguir mejorando. La segunda final está a la vista. En Liga hay que dar un paso adelante. Ahora nos enfrentamos a rivales directos y tenemos ocasión de acortar puntos”.

Finalmente el gran protagonista del encuentro, Sergio Agüero, que consiguió los dos goles del encuentro, aseguró que “se vio a un equipo fuerte. Estoy feliz por los dos goles, pero sobre todo por pasar la eliminatoria. Ya dijimos que era una competición que nos gustaba. En cuanto a mi cambio, estaba enfadado conmigo mismo. Hubo una jugada en la que no me salió lo que quería. Con Quique me llevo muy bien, es un gran entrenador, y no pasa nada. En cuanto al Real Madrid, siempre hay rumores, pero yo soy jugador del Atlético. Voy a dar lo máximo en este Club. Siempre he dicho que si hay ofertas, será el Club el que decida mi futuro”.
 
etiquetas: