Los rojiblancos, felices por la victoria y por continuar en la pelea por Europa

Agüero: “El equipo está en un buen momento y hay que seguir”

Fue una victoria por la mínima. Apretada, pero justa a tenor de los méritos que se vio a lo largo del encuentro. El Atlético de Madrid sumó tres puntos ante el Deportivo que le permiten seguir en la lucha por las primeras posiciones de la Liga. Sergio Agüero, autor del gol del triunfo, y qué sumó su noveno tanto en siete encuentros, apuntó que “estoy contento, pues el gol ha servido para sumar los tres puntos. De nada vale marcar sino se suman puntos. Sí, estoy cerca de los 100 goles, pero lo importantes es que el equipo esté lo más arriba posible, yo me limito a intentar hacerlo bien”.

El delantero habló del estado de forma del conjunto rojiblanco y aseguró que “ahora el equipo está en un buen momento y lo importante es seguir sumando y entrar en Europa. Estamos contentos. A ver qué pasa en los partidos del domingo aunque lo importante es que nosotros sigamos jugando bien y sumando puntos para cumplir nuestro objetivo'.

El argentino volvió a marcar en Riazor, cuarto año consecutivo, el Kun explicó que “es un campo que se me da bien. Aunque ya pasó y lo importante es el próximo encuentro. Es cierto, que hemos perdido puntos que ahora lamentamos, pero eso pertenece al pasado y no hay que darle más vueltas”.

Por su parte, David De Gea, que volvió a salvar a su equipo con una gran parada, dijo que “conseguimos tres puntos importante en un campo difícil. Su afición apoyo mucho a su equipo y no fue sencillo sumar los puntos. El equipo ha estado perfecto aunque es cierto que en los primeros veinte minutos nos ha costado más. No sé si a raíz de mi parada o de ver que nos podían hacer un gol, hemos reaccionado y hemos estado muy bien. Antes de que se quedaran con diez ya estábamos jugando muy bien y cuando se han quedado con uno menos ellos han acusado jugar con uno menos”.

La Champions está muy difícil. Lo sabemos pero vamos a esperar a ver qué pasa. Seguiremos trabajando  y cuando queden dos jornadas, ya veremos hasta dónde podemos llegar. Agüero es uno de los mejores del mundo, una gran ayuda para el equipo'.

Filipe Luis regresó a la que fue su casa y lo hizo con un gran recibimiento. El brasileño se mostró contento con los aplausos de su antigua afición. “Estoy agradecido a la gente y al Deportivo. Eran tres puntos importantes y los dos equipos nos jugábamos mucho. Creo que hemos buscado más el gol que el Deportivo. Ahora debemos seguir sumando puntos y no pensar en los puntos que hemos dejado por el camino. Hay que continuar en la misma línea, ya veremos hasta dónde podemos llegar”, reflejó.

etiquetas: