Los rojiblancos lamentaron tener que jugar la previa de la Europa League

Mario: 'Estamos tocados por no haber logrado el objetivo'

El Atlético de Madrid consiguió una clara victoria ante el Mallorca, pero no le valió para evitar jugar la previa de la Europa League. Los jugadores rojiblancos lamentaron la mala suerte tenida. Mario Suárez reconoció que “estamos tocados por no haber logrado el objetivo marcado. Con el marcador favorable para nosotros salimos al campo más tranquilos, y pendientes de lo que sucedía en los otros partidos. Al menos se ha salvado el Mallorca”.

En cuanto a la temporada que ha realizado, Mario aseguró que “comencé mal, pero lo menos acabé jugando. Espero que sea el empujón necesario para la próxima temporada. En el aspecto colectivo estuvimos irregulares. El año que viene debemos volver a luchar por entrar en la Chamipions”.

Por su parte, Juanfran, que marcó su primer gol con la rojiblanca, dijo que “han pasado mucho tiempo desde mi llegada, tres meses, y no había conseguido marcar. Ha sido muy emocionante, pues se lo he podido dedicar a mi padre. De cara al año que viene, trabajaré a tope para ser titular indiscutible. Espero que el Club trabaje en traer a la gente adecuada para el año que viene estar arriba”.

Finalmente David De Gea explicó que “ha sido una victoria agridulce, pues no hemos conseguido evitar la previa. Cuando dependes de otros resultados, ya sabes que no sólo tienes que ganar sino esperar que el rival falle. Desgraciadamente no ha sido así”.


etiquetas: