TAN SÓLO ARANZUBIA SE ENTRENÓ APARTE

Simeone contó con todo el grupo para seguir preparando el duelo ante el Zenit

El Atlético de Madrid continúa con la preparación del próximo partido de Champions ante el Zenit del miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón. En esta sesión del lunes Aranzubia se entrenó aparte de sus compañeros por molestias en un dedo.

T.Caricol / FOTO: A.Gutiérrez

La plantilla al completo, excepto el guardameta Aranzubia que se entrenó aparte con Óscar Pitillas por molestias en un dedo, de las que va mejorando, se ha ejercitado en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para seguir preparando el partido del miércoles de Champions ante el Zenit de San Petersburgo, en el que tan sólo Diego Costa no podrá jugar por sanción.

El entrenamiento se prolongó durante una hora y media. Los jugadores comenzaron en el gimnasio, en el que estuvieron 30 minutos ejercitándose antes de salir al césped. Ya en el terreno de juego, el grupo se dividió en dos para realizar carrera continua. Tras la parte física, los jugadores realizaron un rondo y siguieron preparando la parte táctica.

El martes se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales de Atlético de Madrid y Zenit en el estadio Vicente Calderón. A las 17:30 horas habrá rueda de prensa oficial del Zenit de San Petersburgo y a las 18:00 su entrenamiento sobre el césped del estadio rojiblanco. A las 19:00 horas se celebrará la rueda de prensa oficial del Atlético de Madrid y media hora más tarde el entrenamiento.