Los rojiblancos preparan ya su próximo partido de Liga ante el Villarreal de Garrido

Ujfalusi completó toda la sesión sin incidencias

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos tras el empate cosechado en la noche del miércoles frente al Getafe. La Liga regresa el sábado y no hay tiempo que perder. El Villarreal será el siguiente compromiso para los de Quique Sánchez Flores.

La novedad estuvo en la presencia de Ujfalusi. El checo, que no pudo ir convocado frente al Getafe, por unas molestias en la cara posterior de la rodilla, se reincorporó al trabajo de la plantilla y completó la sesión sin incidencias.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto del sur de Madrid realizaron trabajo alternativo en el gimnasio. El resto de los componentes saltó al terreno de juego. En la sesión estuvieron el guardameta del Juvenil Hueto y el defensa Adrián Llano.

Tras iniciar el entrenamiento con trabajo físico, los jugadores realizaron trabajo técnico-táctico, juegos de posesión de balón, y jugadas de ataque con finalizaciones.  Finalmente jugaron un partido reducido. El brasileño Diego Costa se tuvo que retirar antes de concluir la sesión por un golpe en la espalda, que en un principio no resiste gravedad.

Por otra parte, Sergio Asenjo se acercó a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para estar con sus compañeros tras el empate conseguido ante el Getafe y animarles de cara al choque del próximo sábado contra el Villarreal. El guardameta prosigue con paso firme en la recuperación de su lesión de rodilla.

etiquetas: