Los rojiblancos prosiguieron preparando el partido frente al Racing de Santander

Ujfalusi se reincorporó al grupo y completó la sesión sin incidencias

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro del próximo lunes frente al Racing. La plantilla, casi al completo, sólo falto Diego Forlán, que prosigue la recuperación de su lesión en Uruguay, se ejercitó por espacio de algo más de 90 minutos.

Thomas Ujfalusi, que tuvo que retirarse del último entrenamiento, tras sufrir un esguince de tobillo, inició la sesión al margen de sus compañeros junto al preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, pero posteriormente se unió al resto del grupo y completó todo el entrenamiento sin incidencias.

Jordi García, preparador físico del equipo, fue el encargado de llevar los mandos de la sesión en su inició. Así, preparó un circuito físico para los jugadores en grupos de cinco integrantes, salvo De Gea y Joel, que estuvieron trabajando con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez. Posteriormente se juntó toda la plantilla y jugaron un partidillo de baloncesto.

Una vez finalizada esta parte de la sesión, se unieron al grupo los integrantes del filial, Vitor, Abel y Roberto. 
Posteriormente se ensayó ataque-defensa en superioridad numérica.  Tras un circuito físico y un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones se concluyó el entrenamiento.


etiquetas: