Los rojiblancos se entrenaron durante una hora y media en la Ciudad Deportiva

Antonio López y Falcao continúan trabajando al margen del grupo

El Atlético de Madrid continúa la preparación del partido frente al Real Madrid. Los rojiblancos realizaron una sesión de entrenamiento el miércoles por espacio de hora y media en la que Gregorio Manzano hizo hincapié en el trabajo táctico y en la presión. Antonio López y Falcao siguen con sus respectivos procesos de recuperación y tras trabajar en el gimnasio bajaron al terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para continuar con su entrenamiento alternativo. Pedro, delantero del Atlético B, se ejercitó con la primera plantilla.

El equipo comenzó, tras el habitual calentamiento, con un ejercicio de presión sin porteros en espacio reducido y con el grupo dividido en tres bloques. A continuación, Manzano diseñó un ejercicio a todo el campo de once contra nueve jugadores, con el objetivo de trabajar la superioridad e inferioridad numérica tanto en uno como en otro bando. Por un lado, comenzaron estos once: Courtois; Perea, Miranda, Pulido, Filipe Luis; Assunçao, Koke; Juanfran, Reyes, Pizzi; y Adrián. Enfrente, estos nueve: Joel /Asenjo; Godín, Domínguez; Salvio, Mario, Gabi, Arda; Diego y Pedro.

Para finalizar, partidillo en espacio reducido con dos equipos de 10 jugadores. Por un lado, con peto blanco: Courtois; Perea, Godín, Domínguez; Gabi, Mario, Diego, Arda; Salvio y Pedro. Y, de rojo formaron: Asenjo/Joel; Pulido, Miranda, Filipe Luis; Assunçao; Juanfran, Koke, Pizzi; Reyes y Adrián.

etiquetas: