Los rojiblancos se entrenaron por espacio de 90 minutos en Majadahonda

Quique Sánchez Flores contó con toda la plantilla

El Atlético de Madrid prosiguió preparando el encuentro del próximo sábado frente al Almería en las instalaciones de Majadahonda. De nuevo Quique Sánchez Flores volvió a tener a toda la plantilla disponible y se ejercitaron por espacio de 90 minutos sin ninguna incidencia. Diego Forlán se retiró poco antes de concluir el entrenamiento por precaución debido a unas molestias que arrastraba el delantero rojiblanco.

Tras comenzar con trabajo físico, la plantilla se dividió en diversos grupos y realizó juegos de posesión de balón. Posteriormente Quique Sánchez Flores repartió petos y dividió a la plantilla en dos equipos para jugar un partidillo. Una vez concluido ese encuentro, con el joven canterano Borja de estrella, pues marcó tres goles, Jordi García, preparador físico del equipo, volvió a tomar las riendas de la sesión y dividió a la plantilla en dos grupos a los que unieron los chicos del filial, Regalón y Noguera. Mientras uno afinaba su puesto a punto con carreras de velocidad, el otro grupo jugó un partido en un terreno de juego reducido. Posteriormente los grupos se intercambiaron sus funciones.

El equipo rojiblanco volverá a los entrenamientos el jueves a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
etiquetas: