Los rojiblancos se mostraron felices por el triunfo y ya piensan ganar al Mallorca

Juanfran: 'Quería marcar para dedicárselo a mi padre'

Fue una victoria por la minina, pero tras la victoria frente al Hércules, y los resultados que se habían dado en la jornada, el equipo rojiblanco consiguió la clasificación matemática para jugar la próxima temporada la Europa League. Los jugadores rojiblancos no pudieron disimular su alegría. Álvaro Domínguez, que consiguió el primer gol del encuentro, analizó el choque y reflejó que “ha sido un gol muy importante, es el primero que marco en el Calderón y delante de nuestra afición. Es una recompensa al trabajo duro que he mantenido durante todo el año”.

El defensa ya está pensando en el próximo encuentro ante el Mallorca y explicó que “ellos se juegan mucho y nosotros tenemos que ir a por la victoria. Queremos el quinto o sexto puesto. Si ganamos, creo que podemos estar en una de esas dos posiciones”.

Jorge Pulido
debutó en el once inicial y lo hizo con un triunfo de su equipo. El joven jugador explicó que “fue el debut soñado en presencia de mi familia y estoy muy contento por la victoria. Le doy las gracias  a Quique por haberme colocado en el once titular y le deseo suerte en esta nueva etapa profesional que iniciará. Estamos contentos con la victoria y hay que ir a Mallorca a ganar para lograr la quinta o sexta plaza'.

Por su parte, Juanfran, que jugó su primer encuentro, tras el fallecimiento de su padre, dijo que “hubiese sido muy especial marcar. Quería y deseaba hacerlo para dedicárselo a mi padre, pero no ha podido ser. Aún me quedan muchos partidos por jugar y seguro que podré marcar goles para ofrecérselos”.

En cuanto a su valoración del encuentro, el centrocampista aseguró que “el equipo jugó muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones para haber marcado más goles, pero en la segunda parte nos relajamos y llegó su gol. Afortunadamente pudimos conseguir el segundo y llevarnos el partido”.

La Liga no ha terminado, queda el encuentro frente al Mallorca. Queremos ganarlo e intentar obtener la quinta o sexta plaza para evitar jugar la previa de la Europa League. Aunque lo importante era entrar en Europa y lo hemos logrado”, concluyó diciendo Juanfran.

etiquetas: