Los seguidores atléticos podrán disfrutar de una Fan Zone en Barcelona

Estará situada a unos diez minutos a pie del Camp Nou

El Club Atlético de Madrid ha dispuesto, con motivo de la final de la Copa del Rey, un espacio de reunión y entretenimiento en Barcelona para que todos los aficionados atléticos puedan disfrutar de las horas previas a dicho encuentro. Un lugar  donde podrán disfrutar de diversos servicios de de ocio durante toda la jornada del miércoles 19 de mayo, como comida, bebida, música y diferentes actividades.

La Fan Zone Atlética estará ubicada entre la Plaza de España y las fuentes de Montjuic/Avenida de la Reina María Cristina.  Este lugar se encuentra aproximadamente a 10 minutos a pie desde la Estación de Sants y a 20 minutos a pie desde el Camp Nou. Además, tiene salida directa de metro (Estación de Plaza de España).

Por otro lado, la entidad repartirá 45.000 banderas rojiblancas en las puertas del Camp Nou antes de que empiece el partido para que todos los aficionados se unan en el apoyo al equipo durante el importante encuentro.

Los horarios de la Fan Zone Atlética son los siguientes:

Martes 18 de mayo: de 17:00 a 2:00 horas.

Miércoles 19 de mayo (día del partido): de 11:00 a 19:30 horas.
 
Por otro lado, el Club Atlético de Madrid informa de las normas establecidas para todos los seguidores que viajen a Barcelona en autobús. Las normas de estricto cumplimiento para todos los autobuses con seguidores del Atlético de Madrid son las siguientes:

• Todos los autobuses deberán ir identificados con el cartel correspondiente que la Real Federación Española de Fútbol ha entregado al Club Atlético de Madrid. Sin dicho cartel no será posible aparcar en los lugares reservados a tal efecto. Por ello es imprescindible que cualquier peña, grupo o colectivo que haya fletado un autobús contacte previamente con el Club para registrar los datos correspondientes y retirar su cartel.

• El itinerario de entrada a Barcelona para los autobuses que lleguen desde Madrid, será el siguiente: C32-B10 (salida 13)-Mare de Deu del Port-Foc-Jocs del 92-Avenida Estadi-Av. Ferrer i Guardia (antigua Marqués de Comillas) y Avenida Reina María Cristina.

• Todos los autobuses quedarán estacionados antes del partido en la Avenida Reina María Cristina y Avenida del Estadi (junto a la Fan Zone de aficionados del Atlético de Madrid). Los conductores de los autobuses deberán permanecer junto a los mismos para que puedan ser localizados por Policía Urbana en todo momento.

• Desde el punto de estacionamiento de autobuses, los aficionados deberán desplazarse al estadio a pie (20 minutos) o en metro.

• Una vez se haya iniciado el partido, y cuando lo indique la Policía Urbana, los autobuses se trasladarán hasta la calle Travessera de les Corts, donde quedarán estacionados hasta la finalización del encuentro para recoger a los aficionados tras el partido.

• Después del partido, los autobuses con destino Madrid deberán seguir el itinerario siguiente: Travessera de les Corts-Calle Riera Blanca -Avenida Madrid-Calle Numancia-Calle Tarragona-Plaza de España-Gran Vía de les Corts Catalanes para tomar la  autovía.

para descargar un plano indicativo haga click aquí


etiquetas: