Los seguidores del Atlético ya pueden poner su foto en el dorsal de su jugador favorito

El Club ofrece una innovadora vía de apoyo al equipo

El Atlético de Madrid, un Club centenario caracterizado por la fidelidad y el entusiasmo de su afición, ha firmado un acuerdo con la empresa Playing2 para ofrecer a sus seguidores la posibilidad de apoyar a su equipo de la manera más directa y activa. La iniciativa les permitirá acompañar a los jugadores en todos los encuentros con la incorporación de su fotografía en el dorsal de la camiseta de su jugador preferido a un precio accesible para todos.

Las camisetas con los dorsales impresos con las fotografías de los aficionados serán una realidad a partir del próximo 28 de enero, fecha en la que se disputará el encuentro Atlético de Madrid-Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Desde entonces y hasta el final de la temporada 2011/2012, los aficionados podrán disfrutar sabiendo que su fotografía forma parte del dorsal del jugador que hayan elegido, constituyendo un fuerte componente de apoyo moral e identificación con el Atlético.

Aquellos que deseen participar apoyando a su Club pueden hacerlo adquiriendo un espacio desde hoy mismo y hasta pasadas las Navidades, desde esta página.

Un servicio muy fácil de utilizar

Los aficionados que se animen a adquirir su espacio preferente en la equipación del Atlético de Madrid podrán hacerlo desde sólo 14,90 euros, lo que les dará derecho a que su fotografía esté en el dorsal elegido durante todos los partidos hasta el final de la temporada 2011/2012.

El proceso de compra, realizado en colaboración con Playing2, empresa especializada en nuevas vías de promoción deportiva, consiste en tres sencillos pasos: tras entrar en la web del Club o directamente en la página de Playing2, el aficionado selecciona el jugador al que quiere incorporar su imagen, así como la ubicación que desea que ocupe su foto en la camiseta, con un sencillo sistema similar al utilizado en la venta de localidades online de espectáculos y encuentros deportivos.

Una vez hecha la selección, tan sólo tiene que realizar la compra del espacio y subir su fotografía a la web. Cada comprador puede adquirir un máximo de diez espacios, tanto para él como para regalar a sus amigos y conocidos, una propuesta de regalo al alcance de todos y una original idea muy adecuada en las fechas que están por llegar.

Tras completar la operación, el aficionado recibirá un carné oficial de participante, junto con el certificado que garantiza la aparición de su imagen por el periodo contratado. También recibirá una notificación cada vez que su jugador del Atlético de Madrid participe en una jugada clave, además de una suscripción al boletín que, con periodicidad mensual, se le enviará a su cuenta de e-mail y en el que se recogerán las historias y experiencias de los seguidores que han decidido estar con su equipo allá donde vaya y apoyarles con su presencia en el dorsal.
etiquetas: