SE CONGELA EL PRECIO DE LOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA LIGA

Los socios disfrutarán de diversas novedades para la temporada 2013-14

Los socios disfrutarán de diversas novedades como la posibilidad de financiar en diez meses sin intereses o la creación de una grada específica para familias. Además, los abonados con Abono Total 13/14 podrán presenciar la ida de la Supercopa de España.

Los socios del Atlético de Madrid disfrutarán de diversas novedades en sus abonos para la temporada 2013-14 que a continuación os enumeramos y describimos:

- Se congelará el precio de los abonos de Liga. No se ha aplicado el incremento del IVA ni se ha actualizado el IPC.

- El Abono Total podría llegar a incluir hasta 11 partidos:

· Toda la Champions League (fase de grupos y eliminatorias posteriores)

· Todas las eliminatorias de Copa del Rey

· El partido de ida de la Supercopa de España.

-Posibilidad de financiar el pago en 10 meses, sin intereses, para aquellos que suscriban el Abono Total a través de la financiera FinConsum.

- Se creará una grada específica para familias, con descuentos de hasta el 44% y con servicios especiales (espacio libre de humos, parque infantil, monitores…).

- Habrá condiciones especiales para las familias numerosas, con un estudio personalizado de cada caso.

- Los socios mayores de 65 años tendrán más opciones a la hora de elegir su asiento, ya que ahora podrán escoger entre grada descubierta y tribuna cubierta, con descuentos de hasta el 44%.

- También existirá la posibilidad de reagrupar varios abonos o cambiar la ubicación de los mismos sin tener que desplazarse al estadio.

- Existirá un nuevo abono de parking a tan sólo 5 minutos del estadio Vicente Calderón.

- Se congelarán las cuotas para los Socios No Abonados adultos e infantiles.

- Domiciliando tu nómina en "laCaixa" podrás llevarte tu Suplemento del Abono total y la camiseta conmemorativa de campeones de Copa.

Durante los próximos días, los socios recibirán tanto en versión digital como por correspondencia ordinaria el Infosocios Especial en el que se ampliará toda la información relativa a los abonos de la próxima temporada.

En caso de que cualquier persona quiera ampliar esta información, ya puede hacerlo a través del 902 26 04 03, a través del correo electrónico [email protected], o bien descargando el Infosocios del Club Atlético de Madrid.