Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA FASE I DE LA VENTA TENDRÁ LUGAR A LO LARGO DE ESTE AÑO 2016

Los socios tendrán prioridad para elegir asiento en el nuevo estadio

La Fase I de la venta de abonos para el nuevo estadio, que comenzará en unas semanas, se desarrollará durante todo 2016 y a ella sólo podrán optar los socios rojiblancos. El club favorecerá la agrupación de personas en el nuevo feudo atlético, pero todos los que deseen agruparse en esta fase inicial deberán ser socios a fecha 31 de marzo de 2016.

Conviértete en Socio No Abonado rellenando nuestro formulario online y pasa a formar parte de la gran familia atlética.

¡Quiero ser socio!

La construcción del nuevo estadio sigue a buen ritmo y dentro de unas semanas comenzará la venta de abonos para la temporada 2017/2018 en la que está previsto que disputemos allí nuestros partidos.

El club está creando un equipo de trabajo que se dedicará en exclusiva a informar y asesorar a cada socio en la elección de su localidad. Como es lógico, nuestros socios serán los primeros en poder elegir su asiento en el nuevo estadio, según los criterios, prioridades y plazos que el club comunicará próximamente. En esta primera fase, que se desarrollará durante todo el año 2016, podrán participar los aproximadamente 84.000 socios que hay en la actualidad, tanto socios abonados como socios no abonados.

El fútbol se vive rodeado de los tuyos, familiares y amigos con los que compartes emociones y sentimientos en la grada. Por ello, el club favorecerá que al inicio del proceso puedas agruparte con aquellas personas con las que te gustaría ver los partidos en el nuevo feudo rojiblanco. Si en el nuevo estadio quieres vivir los partidos junto a alguna persona que actualmente no sea socio del club, por ejemplo, porque quieres hacer un abono para tus hijos, tu pareja, tu hermano, algún amigo, etc., es imprescindible que dicha persona sea socio. Recuerda, únicamente podrán participar en la Fase I aquellas personas que sean socios del Atlético de Madrid a fecha 31 de marzo de 2016.

Próximamente, el club hará público y comunicará a sus socios todos los detalles del proceso de elección de asiento en el nuevo estadio, especificando las fechas y plazos, criterios que otorgarán ciertas prioridades, ubicaciones disponibles y precios de los abonos...

¿A qué esperas? Rellena nuestro formulario online y pasa a formar parte de la gran familia atlética.

VENTAJAS DEL CARNÉ DE SOCIO NO ABONADO

Tienes muchas razones para hacerte Socio No Abonado. Además de la prioridad en la selección de butacas en el nuevo estadio, también podrás disfrutar de todas estas ventajas:

· Te regalamos una invitación para ver un partido de la Liga 15/16 en el Calderón*. ¡Tú eliges!
· 50% de descuento en el Museo del Atlético de Madrid y en las visitas guiadas por el estadio.
· 10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
· Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
· Te podrás beneficiar de promociones exclusivas que el club te comunicará a través de e-mail a lo largo de la temporada.

*Invitación para Socios No abonados válida para un partido de Liga en el estadio Vicente Calderón a elegir por el socio para la temporada 2015/2016 y hasta agotar el cupo establecido en cada partido (1.000 invitaciones máximo en cada partido).