ENRIQUE CEREZO INVITÓ A LOS INFANTILES AL ACTO DE BIENVENIDA A FERNANDO

Los subcampeones de Arona no se perdieron la presentación de Torres

Nuestros infantiles, que hicieron un brillante torneo en Arona, estuvieron presentes en la sala VIP durante la presentación de Torres y se fotografiaron con él antes de bajar al terreno de juego.

Nuestros infantiles, que recientemente realizaron un gran torneo de Arona, donde llegaron hasta la gran final, no se perdieron la presentación de Fernando Torres. Enrique Cerezo quiso tener un bonito detalle con los chavales por su buena actuación y les invitó a participar en el acto de bienvenida a Fernando.

Los infantiles estuvieron presentes en la sala VIP durante el acto y en su discurso, el presidente les dedicó unas palabras: "Tu amor y tu dedicación a estos colores han sido, y serán, una muestra irrefutable de lealtad, que han heredado jugadores como Gabi, Koke, Mario o Saúl, que han seguido la estela que tú dejaste consolidándose y triunfando en el primer equipo, y sobre todo los niños que crecen en nuestra Academia. Jóvenes talentos que siempre han visto en ti un símbolo rojiblanco y que se forman en la Academia como jugadores y, sobre todo, como personas, cosechando éxitos como el logrado por nuestros infantiles, que hace unos días realizaron un torneo excepcional en Arona llegando hasta la gran final y que han querido estar aquí contigo en un día tan importante para expresarte todo el cariño de nuestra Academia".

Posteriormente, antes de bajar al terreno de juego nuestros se fotografiaron en grupo con el delantero internacional, una imagen que guardarán para siempre, y, después, bajaron al césped para vivir de cerca el acto de Torres.