Los titulares ante el Vitoria realizaron trabajo alternativo el viernes con Oscar Pitillas

El resto, entrenamiento durante una hora y media

El Atlético de Madrid volvió a ejercitarse el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido del domingo frente a Osasuna en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 12:00 horas. Gregorio Manzano dividió en dos a su plantilla, ya que, por una parte, los que fueron titulares se ejercitaron de manera alternativa con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador.

Por otro lado, el resto de jugadores comenzaron con una carrera continua y unos rondos en una banda. Faltó a la sesión Falcao, que se encontraba en Mónaco para participar en el sorteo de la Europa League y recibir un homenaje de la UEFA por haber sido el máximo goleador de la competición la pasada temporada, superando a otro goleador histórico en UEFA, el alemán Klinsmann.

Se ejercitó Arda Turan con el grupo, lo que habla muy bien de la recuperación del internacional turco, que está deseando llegar en condiciones para debutar el domingo ante su nueva afición. Además del turco, se entrenaron en el grupo Asenjo, Forlán, Antonio López, Pulido, Koke, Fran Mérida, Borja, Godín, Domínguez, Elías, Assunçao, Cabrera, Joel y Juanfran.

Después de 30 minutos, los titulares ante el Vitoria se retiraron al gimnasio y a recibir masajes, mientras que Courtois estuvo trabajando con Joel y Asenjo junto al preparador de porteros, Joan Mesquida. El resto disputó un partidillo a medio campo. Por un lado: Joel, Arda Turan, Borja, Assunçao, Pulido, Domínguez, Fran Mérida y Baraja. Enfrente, formaron: Asenjo, Godín, Forlán, Antonio López, Juanfran, Elías, Koke y Cabrera. La sesión terminó con una serie de lanzamientos a puerta a Joel y Asenjo.
etiquetas: