Los Veteranos del Atlético cayeron ante el Betis (8-6)

Ya estan clasificados para la siguiente fase de la competición

El pasado viernes 15 el Colegio Internacional de Aravaca acogió la decimocuarta jornada de la Liga Fertiberia, la última del Grupo 1, en el que se encuentran los veteranos del Atlético de Madrid. Los jugadores rojiblancos, que contaban sus partidos por victoria y ya clasificados para la siguiente fase de la competición, se enfrentaron a un Real Betis que se jugaba sus opciones. La intensidad de un equipo verdiblanco que necesitaba la victoria para pasar a la siguiente fase fue suficiente para doblegar por 8-6 a un Atlético que ya piensa en los cuartos de final de la competición.

Con las bajas de Contra y Paunovic por lesión y San Román por sanción, el Atlético plantó cara desde el primer minuto a un Real Betis enchufado, que buscó la portería rojiblanca desde el primer minuto, consiguiendo ponerse por delante en el marcador desde los primeros minutos. Los rojiblancos estuvieron menos activos en ataque que de costumbre y sólo Dani ponía llevó sensación de peligro a la meta verdiblanca.

Dani, por partida doble, y Roberto Fresnedoso fueron autores de los primeros goles rojiblancos, impidiendo que el Betis se marchara en el marcador tras los tantos de Aurelio, Ito y Batalla.  Se llegó al final de los 30 minutos reglamentarios de la primera parte con un 4-2 en el marcador, pero con la peor noticia para los rojiblancos, la expulsión por doble amonestación del portero Montoya.

En la reanudación el Betis salió más asentado y un gol de José Luis les dio una renta suficiente para estar tranquilos a pesar del peligro que llevaba Moya cada vez que se acercaba a la portería verdiblanca, aunque sin suerte de cara al gol.

En los últimos minutos se sucedió el intercambio de goles de uno y otro bando y a cada tanto de un equipo le respondía el otro minutos después. Envueltos en esa dinámica, el equipo bético consiguió mantener una renta de dos o tres goles en todo momento. Poco antes del final, unas manos de Pedro Jaén dentro del área supusieron la roja directa para el jugador, pero ya no hubo tiempo de reacción para los rojiblancos, terminando el partido con 8-6 en el marcador.
etiquetas: