Los Veteranos del Atlético comenzarán su liga el próximo 7 de enero

Santi Denia, Manolo, Moya o Vizcaíno serán algunos de los participantes

El próximo mes de enero los veteranos del Club Atlético de Madrid iniciarán su participación en la Cuarta Edición de la Liga Nacional de Fútbol Indoor. Los aficionados colchoneros podrán volver a ver jugar a antiguos ídolos como Manolo, Santi Denia, Vizcaíno, Gabi Moya, Paunovic o Mejías, entre otros.

En la nueva edición el número de participantes ha aumentado de nueve a veinte equipos: Club Atlético de Madrid, Real Madrid C.F, F.C. Barcelona, Valencia C.F., Athletic C. de Bilbao, R.C.D Espanyol, Sevilla F.C., Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Betis, Deportivo de la Coruña, Real Club Celta de Vigo, Real Valladolid, Real Racing Club, Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, C.A. Osasuna, C.D. Mallorca, U.D. Las Palmas, Málaga C.F.

Además, el modelo de la competición ha cambiado para hacerla aún más interesante para los aficionados. Los equipos estarán divididos en cuatro grupos de cinco equipos por proximidad geográfica. Cada uno jugará cuatro partidos, dos como local y dos como visitante en lo que se denomina Temporada Regular. Los dos mejores clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final a doble partido, al igual que sucederá con las semifinales, para acabar la temporada con la final, que será a partido único.

La Copa de España la disputarán los cuatro primeros equipos de cada grupo, los dos mejores segundos y los dos mejores terceros, que se medirán en cuartos de final, semifinal y final a partido único, siguiendo el modelo de competición empleado en las últimas ediciones.

La Liga comenzará el día 7 de enero en Guadalajara, con la presentación de la temporada y la celebración de un All-Star.

Los veteranos del Club jugarán sus partidos de Temporada Regular en las siguientes fechas:

21 de enero de 2011: Atlético de Madrid-Málaga.
25 de febrero de 2011: Atlético de Madrid-Sevilla.
18 de marzo de 2011: Real Madrid-Atlético de Madrid.
15 de abril de 2011: Betis-Atlético de Madrid.
etiquetas: